sábado, 21 de diciembre de 2013

"LOS DERECHOS DE PERNADA".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/s720x720/9394_417190695054539_1310313573_n.jpg

"UN PASEO CON RESERVAS".

Un harén de lindas damas;
asistieron al palacio,
donde siempre se reclama...
Las leyes que van despacio.

Estas princesas hermosas;
harina de otro costal,
son unas reinas preciosas...
Que ni le vienen, ni van

Todas son esplendorosas;
son rubias y otras morenas
con sus fragancias de rosas...
Con alegrías y sin penas.

Hay una morena hermosa;
que es bella como una diosa,
es muy linda y muy graciosa...
Pero un poco caprichosa.

Femenina y poderosa;
muy honrada y paciente,
aroma a canela y prosa...
Es bonitas y muy decente.

Hacendosa y complaciente;
trabajadora sin pausa,
gritando alguna indecente...
Que son males que estas causan.

Clavellinas y claveles;
amapolas en su rocío,
con nardos en sus verdeles...
¡Que me hacen coger más frío!.

Bellos jardines hermosos;
creando tanta belleza,
claveles rojos preciosos...
¡Alegrías, sin tristezas!.

Siempre esta con sus temores;
mas también con sus enojos,
se enciende con gran amores...
La tristeza en sus ojos.

Y en su cabello una rosa;
su cuerpo una maravilla,
sus miradas es orgullosa...
Son rosadas sus mejillas.

Un gran collar en su cuello;
son sus ojos amaitinados,
desde la planta al cabello...
Que me tiene enamorado.

Aunque un collar tan brillante
le de belleza y decoro,
y cambia hasta su semblante...
Con sus miradas de moro

 "Guti". "El romancero".


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/315905_403748866398722_511131301_n.jpg

"PENSAMIENTOS CLAROS".

Los artistas y los actores;
sean cantantes o teatreros,
aunque hay muchos doctores...
También son muy embusteros.

Hay galantes caballeros;
que levantan mas pasiones,
son varones verdaderos...
Pero rompen corazones.

Tiene el poeta razones;
de tener diez mil mujeres,
no es un rompe corazones...
Es bueno en sus quehaceres

A las casadas respeta;
aunque sean tan hermosas,
sin tener las pataletas...
Si son lindas y orgullosas.

Las sabrosas cantilenas
de los rendidos amantes.
con hermosas centinelas...
Y caballeros galantes.

Las parejas con pasión;
tan lindas y tan galanas,
arriba en cada balcón...
Es el aire de mañana.

Viendo preciosas princesas;
mi pecho se me embriaga,
alegría sin tristezas...
El amanecer me halaga.

Miradas que me regalan;
que no concibe el reparto,
con sus vestidos de gala...
Que sólo es mal teatro.

Las amistades son bellas;
más el amor, un retraso,
es perseguir una estrella...
Y siempre será un fracaso.

Ya que siempre en mi descanso;
entre la brisa y el viento,
aunque no sea mi caso...
No enredar mis sentimientos.

La mujer que es casadera;
con espiritu tan libre,
no es ninguna posadera...
¡Aunque de gato por liebre!.

Como lo siento y no engaño;
aporto mis sentimientos,
esto será un desengaño...
Quedando en mis pensamientos.


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/581570_385839238189685_102027042_n.jpg

"SEGUNDO ACTO":

Que pena que haya avaricia;
si pertenece a su apaño,
aquel que le da caricias...
Con los besos y sin engaños.

Hermosa, linda y preciosa,
con avaricia de amores,
una mujer no es tan sosa...
Si se alcanza sus pasiones

¿Porqué querer a un sólo hombre?;
si podrían hacer feliz,
a un montón que tienen nombre...
Con tiempo para reír.

Sólo amigos con su gracia;
sin engaños, y sin historias,
lo otro tendría desgracias...
Con llantos sin mucha gloria.

Ya lo sabia el cielo mio;
no evitar los achuchones,
un gran querer ¡oh Dios mio!...
Alegran los corazones.

¿Que indolencia, que hermosura?,
con sus incipientes pechos,
era mujer de locuras...
Deben de mirar al techo.

Apoyada en el sofá;
con la mirada pérdida,
¿descansa y recobrar...
Porque se siente hundida?.

No desesperes mujer;
que esta vida es muy bella,
siendo buena en el placer...
Teniendo muy buena estrella.

Y como ya he acabado;
la avaricia rompe el saco,
he salido trasquilado...
¡No quiero decir mas tacos!.

Y me ha doblado el tormento;
y un dolor tan doloroso,
no estoy feliz ni contento...
Al ver sus pechos hermosos.

Con ese cuerpo sereno;
y esas risas de su boca,
con los amores ajenos...
Con los ojos como loca.

 Comentarios con veneno;
con su mirada que es vida,
yo le amo y le venero...
Y se siente muy querida.

"Guti"."El romancero".


Daily Star Babes - Nicola on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario