lunes, 25 de noviembre de 2013

"¿SON MEJORES LOS CAMBIOS DE PAREJA?".


https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/1470031_568532773220667_2130893217_n.jpg

"UN CAMBIO DE PAREJAS".,

.¡Valerme que me has descrito!; 
no te creo por embustero,
con mucho espanto lo admito...
Pero eres traicionero. 


No llegas a caballero;
y tu lengua es extranjera,
llevas traje y buen sombrero...
Que tu alma es viajera.

Me has herido el corazón;
con una mujer cualquiera,
has perdido hasta mi amor...
¡Soy mujer muy verdadera!.

Te he visto con tus amores; 
con comentarios absurdos,
la sangre me hierve horrores...
Los comentarios son duros.
 

Mi cuerpo es muy hermoso;
y mis pensamientos libres,
tan lucidos y briosos... 

la gente me los describen.

He despertado en dormir;
en este lecho excelente, 

¿y tu me vienes a herir?...
En medio de tanta gente.

Me dices que el sueño engaña;
que la realidad es muy cruda,
porque con ella te apañas...
Se enseñorean las dudas.

No quiero más desengaños;
decidme; ¿quien pudo ser?,
el agua sale de un caño...
Lo otro no es merecer


Te veo como un extraño;
creí cuanto te quería,
me tenias como un paño...
Creí que me moriría.

Estafas mis fantasías;
muy lúgubre en mi sueños,
sucedió mientras dormía... 

Me siento libre y sin dueño.

Buscare un buen caballero;

que me mime y que me ame,
que mi fragancia a romero...
Este a mi lado y me llame.

No me importa las distancias;
que su esencia este conmigo,
y según las circunstancias...
Sea de amante o sea de amigo.

"Guti". "El romancero".


https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1395247_748220668525019_39068838_n.jpg

"EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS".

Esta historia se entromete;
mucho en los sentimientos,
la historia de saca y mete...
Que hiere hasta el pensamiento.

¿Quién se mete a discurrir?;
si me engaña con un hombre,
yo no paro en discutir...
Me divorcio y quito el nombre.

Me marché raudo y muy presto;
quería saber la verdad,
comandaría con respeto...
Y no herir su integridad.

Más tropecé en el camino;
con un golfo redomado,
le llaman corre caminos...
Muchos amores  ha sangrados

Él me explicó por encima;
una conquista lograda,
la conquistó en una encina...
Dejándola enamorada.

No conocía a mi mujer;
ni sabia que la tuviese,
tantos datos en el querer...
Aunque palos mereciese.

Coincidía con mi fama;
sus cuitas y negligencias,
unas letras que difaman...
Acabó con su indecencia.

Esas letras las llevaba;
en un sitio muy discreto,
viéndose muy desnudada...
Siendo aquello un gran secreto.

Aquello me abrió los ojos;
no había dudas en sus amores,
oírlo y me sonrojo...
Los hombres no son traidores.

Me rehice y le gritaba;
lo que había cosechado,
ella quedóse atontada...
De lo que había abucheado.

Eres mujer traidora;
una doncella infiel,
una mujer pecadora...
Te han pillado más de tres.

Hembra de doble vida;
con lo que yo te he querido,
buscándote la salida...
Mi corazón has herido.



https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q89/1459739_558567460890266_213555764_n.jpg

"EL MUNDO SEGUÍA DANDO VUELTAS".

Por un posible traspiés;
de múltiples sentimientos,
de olvidos en su revés...
De placer y resentimiento.
 

Un corazón de maldades;
en las luces de mi alcoba,
me cuentan barbaridades...
No se lo inventa mi boca.

Me engañas con más de tres;
siendo próximo su cuerpo,
gritándolo más de cien...
Siendo la mitad los cuervos.

De escultura esplendorosa;
hermosa oliendo a flores,
era fina y ardorosa...
Me han sacado los colores.
 

.- Olvida que me has querido!;
yo olvidaré otros pecados,
sangra el corazón herido... 

Mi rostro, ojos, y mis manos. 

Ahora estamos a la par;
y mi venganza cumplida,
nunca me has querido amar...
Como amante muy querida.

.-¿Así me pagas mi amor?;
mis caricias, mis desvelos,
fugándote sin temor...
De pensarlo me revelo.

Con esta sucia traición;
me has dejado medio muerto,
no te queda corazón...
Me quejo de tus encuentros.

¡Vete y déjame en mi llanto!;
como hombre en desamparo,
de ti me encuentro muy harto,
Porque no buscas mi amparo.

Con mi ruina y con mi suerte;
por haberte suplicado,
que quería volver a verte...
Un amigo me ha enredado.

Cicatrizará mi herida;
y podré restablecerme,
con esta hiel asesina... 

¡No quiero volver a verte!.

Con este corte profundo;
has desgarrado mi alma,
por tu culpa yo me hundo...
Y prefiero tener calma.

Ya no eres mi mujer;
y tu podredumbre aflora,
tu nunca me has sido fiel...
Mi cariño se evapora



https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1395323_558501930896819_1618776561_n.jpg

Con vicios de más de tres;
con profundidad remota,
has hundido mi querer...
Y siento que no lo notas.

Son tus vicios pecadores;
que apesta con malos vientos,
y matas mis oraciones...
Mis más tiernos sentimientos.

Pasado una temporada;
mi vida fue un torbellino, 

todo aquello mareaba...
Convirtiéndome en un chivo.

Quiero decir muy abierto;
veinticuatro horas al día,
no paraba en desconciertos...
Y mi cama florecían.

Decentemente en mi cama;
de hierro no puede ser,
la cama era niquelada...
Cómoda de establecer, 


Conocí a tres mujeres;
rubia, castaña y morena;
tres buenas en sus placeres...
Las tres pasaron sus penas,

La rubia me sonreía;
y me preguntaba a veces,
otras veces me veía, 

¿Que mujer; se lo merece?.

¿No ves la herida que tengo?;
desde el pecho hasta la espalda,
en esto no me entretengo... 

Son heridas de una espada.

-¿No veo tales señales?;
sólo está en tu cerebro,
te habrán clavado puñales...
No has muerto y lo celebro.
 

Dejadme subir al menos; 
cabalgar sobre tu pecho,
yo no digo que el camelo... 

Tu vista mire hacia el techo.

Hasta las verdes veredas;
con los rayos de la luna,
una mujer desespera...
¿Había quedado a la una?.

Era una morena hermosa;
con curvas y buenos pechos,
su carita era preciosa...
¡Y aquí termino mis hechos!.

"Guti". "El romancero".


 
Brunette babe - Kelly on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario