sábado, 30 de noviembre de 2013

"HAY NOCHES PARA SOÑAR".

https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/1012778_754137291266690_1166944867_n.jpg

"LA NOCHE ES PARA AMANTES".

En las noches lujuriosas;
donde renacen los vicios,
con varones sin oficio...
En alcobas majestuosas.

Damas de altos honores;
burguesas con buen dinero,
con jóvenes marineros...
Disfrutan con sus amores.

Ya es entrada la mañana;
hay macetas en los balcones,
van abriendo las ventanas...
Se despiertan las pasiones.

Caballeros y tenorios;
con doncellas casaderas,
son mujeres verdaderas...
Van del brazo con sus novios.

Los jardines con sus flores;
macizos de margaritas,
algunas están marchitas...
Con multitud de colores

Se expansionan sus olores;
entre vuelos de palomas,
entre jazmines y su aroma...
Son mas dulces los amores.

Pasiones muy retardadas;
entre besos y alabanzas,
la felicidad alcanzan...
Con las ventanas cerradas.

Damas que siguen amadas;
casadas con sus amantes,
con tenorios muy galantes...
Que atienden a sus llamadas.

Pensativa esta la dama;
orgullosa en la ventana,
avanzada la mañana....
Con un sol potente en llamas.

.- Como la espina a la rosa.
que acapara mis sentidos,
las cosas que nunca olvido...
Sus besos y preciosas prosas.

Desnudo junto a mi cama;
con su pecho tan florido,
tan musculoso y querido...
Y sus cabellos con canas.

Me subyuga su mirada;
como corriente de un río,
hasta me entra escalofríos...
Me mira y no dice nada.


 

"SEGUNDO ACTO:

Aletean las mariposas;
dentro de mi cuerpo erguido,
que por fin lo ha conseguido...
Soy callada y orgullosa.

Verme desnuda y hermosa;
mis pechos con poderío,
me sonríe, y yo me río...
De sus cosas tan graciosas.

No me ofenden sus caricias;
me gusta verle sus canas,
su cuerpo sobre mi cama...
Son sus besos una delicia.

Me han aturdido sus risas;
me ve bonita y preciosa,
con palabras tan hermosas...
Con aire de suave brisa.

Le imaginaba en mis sueños;
dejo al albedrío mis besos,
notando bajo mis pechos...
Pensando que era mi dueño.

Me ha excitado su presencia;
sus palabras que me amargan,
con la situación tan larga...
Con mucho amor e inocencia.

Los amores placenteros;
sólo son para parejas,
ahora que está en mis rejas...
Ya no es amor verdadero.

Aunque ahora me corteja;
con sus besos y caricias,
aún recuerdo las delicias...
De sus golpes y mollejas.

Mis sentidos son muy locos;
fallidas mis ilusiones,
se aunan los corazones...
Van sumando poco a poco.

Este feliz desenlace;
es un infierno en mi alma,
no guardando bien mi calma...
Esta muy vivo y me place.

Ha sido un sueño inmoral
con ansias premeditadas,
conseguidas y acordadas...
Tan ardiente y tan total.

Los sueños son irreales;
pero son aun mas hermosos,
en libertad son preciosos...
Engaña a las realidades.

"Guti". "El romancero".


 https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1461739_758107184203034_1536470482_n.jpg
 
"ESPERANDO A MI AMANTE".

En la penumbra en mi cama;
desnuda en el dormitorio,
me encontré con mi tenorio...
Abrí mis ojos con calma.

Las sábanas impregnadas;
con su olor y su fragancia,
regadas con su sustancia...
Que su aroma regalaba.

Aún siento fuego en mis labios;
en mis pechos y en mi partes,
sólo aquel que bien reparte...
Como un buen amante sabio.

Me faltaba su ternura;
sus abrazos y sus besos,
y sentir también su peso...
Como un animal miúra.

La dulce miel de su boca;
sus besos y sus caricias,
sus abrazos con codicia...
¡Que me están volviendo loca!.

De noche es mi lucero;
un caballero y amante,
tan hermoso y tan galante...
Es mi hermoso marinero.

Tengo el cuerpo dolorido;
ofreciéndole mi cuerpo,
los dos estamos de acuerdo...
Que ambos seamos queridos.

Mi corazón se estremece;
cuando viene por la noche,
oigo el motor de su coche...
Y mis ansias se enternecen.

Estoy desnuda en mi cama;
en mi cuerpo siento frío,
pensando hasta me sonrío...
Con la brisa en mi ventana.

Era mi lucero ardiente;
talismán de mis deseos,
le entrego lo que poseo
¡Corazón; estoy pendiente!
.
Con un precioso vestido;
y amante tan amoroso,
se olvidó hasta del marido...
Con sus andares graciosos.

Aquel sol de primavera;
cegaba sus bellos ojos,
había agua en la ribera...
Con un barro color rojo.

Se levanto de la cama;
viendo a su amante dormido.
abrazado a la almohada...
Era hermoso y muy querido.

 https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1175285_702490146432347_1764616907_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Asomada a la ventana;
oía a los ruiseñores.
amanecía la mañana...
Eran pajaros señores.

El sol sobre la montaña;
luciendo fuerte y potente.
gotas de rocio que empañan
A unas flores relucientes

Trinaban los pajarillos;
en un sendero con pinos,
corretean los chiquillos...
En aquel verde camino.

Desnuda estaba la dama;
aun dormía su cortesano,
amante de mucha fama...
Ardiente dulce en halagos.

Hay costumbres peregrinas;
que los barcos marineros,
transportasen sedas finas...
Las vendían por buen dinero

Entre mujeres ardientes;
crecen fuertes alabanzas,
eran pocas las decentes...
Dando pocas esperanzas..

Habían mozos pintureros;
damas galanas y hermosas,
escritores con tinteros...
Y jovencitas graciosas.

Mercaderes con dinero;
con carruajes lujosos,
los rodean los marineros...
De ese mar tan generoso.

Hombres de muy poca altura;
flacos calvos y con pecados,.
paseaban con sus dudas...
Pero bien disciplinados. 

Vendedoras de agua pura;
con búcaros y lisonjeras,
granadas y muy maduras...
La mitad eran extranjeras

En el mercado las damas;
con su haya en compañía,
recreándose las llaman...
Comprando lo que querían.

Hombres ancianos y flacos;
revolean las basuras,
portando sus viejos sacos...
En un mundo de locura.

Caballeros elegantes;
damas con joyas costosas.
carteristas y tunantes...
Y mujeres orgullosas.

"Guti". "El romancero".

 
Star Babes - Emma Frain: Gorgeous brunette in hot Page 3 shoot on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario