miércoles, 17 de julio de 2013

"ESPERANDO A MI MARINERO".


https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/310051_541303975922035_1742617514_n.jpg

 "MI ESPERA CON ALEGRÍA".

Una ola y más olas;
fallecen junto a la arena,
amaneciendo la aurora...
Van muriéndose de pena.

Con su espuma y con su aroma;
con su fragancia salada,
van seguidas, nunca solas...
Juntas van enamoradas.

¿No son blancas las palomas.
no es el sol ardiente y fiero?,
con trabajo en buena hora...
No lo hace por dinero.

El mar es que me enamora;
con su estruendo entre las rocas,
van siempre a cien por hora...
Es para volverse loca.

¡Ay amiga; es el mar!,
es hermoso y traicionero,
para el poeta, es amar...
Para un marino; ¡un te quiero!.

Sedosa y fina su arena;
su espuma blanca es hermosa,
con una linda morena...
Que mira al mar angustiosa.

Es su amor un marinero;
orgulloso y navegante,
un señor; y caballero...
Es muy guapo y muy galante.

Veo su barco velero;
con sus velas desplegadas,
cuesta sus buenos dineros...
Ya me siento más amada.

Su quilla rompe las olas;
con su hermoso poderío,
verlo cerca me enamora...
Y me entra escalofríos.

Sueño sus besos y abrazos;
pronto lo tendré en mi cama,
mimarenos ese atraso...
Abrazados en la ventana.

Hace seis meses se fue;
un tiempo largo perdido,
me juró de buena fe...
Que siempre me había querido.

Espero largas caricias;
se terminó mi amargura,
sus abrazos; una delicia...
Y sus besos; una locura.

"Guti". "El romancero".

 
Daily Star Babes - Nickie Hedger

No hay comentarios:

Publicar un comentario