domingo, 9 de junio de 2013

"SUEÑOS HERMOSOS EN LA LEJANÍA".




"LOS SUEÑOS DE PRIMAVERA".
.
Anoche cuando dormía;
soñaba que me besaba,
en el cuarto la arquería...
En un rincón de una sala.

Soñé con una morena;
una dama con dinero,
soy marinero de vela...
De aquel hermoso velero

Sentada sobre cubierta;
resplandecía su hermosura,
siempre abierta a las propuestas...
Siendo una mujer madura.

Quise acariciar sus pechos;
quería besar su boca,
me apartó con cruel despecho...
Girándose como loca.

La dejé de atosigar;
le pedí perdón incluso,
ella no quiso escuchar...
Y quedé como un recluso.

Con ruegos vino hacia mi;
un riachuelo de fuego,
dime cuenta y la perdí...
Por tontería y sus juegos.

Se perdía por la casa;
y no conseguía verla,
era una hembra de casta...
Y yo no quería perderla.

Noté un gran movimiento;
la cama era muy grande,
no era entretenimiento...
Más no quise ablandarme.

Seguí con ojos cerrados;
noté perfume de rosas,
el bulto se iba acercando...
Poniendo su mano hermosa.

El perfume penetrante;
esparciéndose en el cuarto,
logró como un plato entrante...
Me encabrité y di un gran salto.

Se había soltado su pelo;
que acariciaba su cara,
la miré con desespero...
Me besó mi piel salada.

Sus labios lindos y hermosos;
con ellos tapó mi boca,
con su lenguaje gracioso...
Y me besó como loca.

El resto no os lo cuento;
si alguna tiene memoria,
ha sido sólo un encuentro...
Y aquí se acabó la historia.

 "Guti". "El romancero".

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/385122_491564524196566_1081663773_n.jpg


"EN UN HOTEL DE PROVINCIAS".

En un hotel de provincia;
tube una linda aventura,
con una hermosa novicia...
Siendo linda; por ventura.

Vi sus ojos de avaricia
vi su brillo codicioso,
mientras leía las noticias...
con un cuerpo tan hermoso

No paraba de mirarme;
me sonreían sus ojos,
¿que quería lapidarme?...
Me miraba sin enojos.

Acompañaba a sus padres,
parecían gente formales,
aquel lunes por la tarde...
Entendí barbaridades.

Cuando pasó por mi mesa;
dejó caer su revista,
lucia unas bellas trenzas...
Siendo una mujer muy lista.

En su interior una llave;
de la habitación contigua,
con dibujos de una nave...
La revista es muy antigua.

Me fui a mi habitación;
no quise buscarme líos,
puse la televisión...
Y sentí algo de frío.

 Deje mi ropa en la silla;
 arropándome en la cama,
 recordé aquella chiquilla...
 Más se me quitó las ganas.

Al cabo de un par de horas;
oí unos toques en la puerta,
¿quien seria aquellas deshoras?...
La vi atrayente y dispuesta.

Con la ropa transparente;
admiré su cuerpo hermoso,
tenia cara de inocente...
Y dos hoyuelos graciosos.

Cerró la luz de mi cuarto;
la sorpresa era agradable,
aunque estaba un poco harto...
Me sentí feliz y amable.

Nunca soy desagradable;
y me arrastró hasta mi cama,
una aventura rentable...
Y me entraron aún más ganas.

Tube muy dulces apuros;
sus pechos suaves y sedosos,
los dos se encontraban duros...
En un lindo cuerpo hermoso.

Un riachuelo fluía;
dentro de mi corazón,
en la tarde mientras huía...
Con mi ilusión sin razón.

Esta historia que prosigue;
son cuentos para mayores,
una mujer lo consigue...
Sin cometer más errores.

"Guti". "El romancero".


Star Babes - Bianca: Sexy Page 3 photoshoot

No hay comentarios:

Publicar un comentario