domingo, 9 de junio de 2013

"MENSAJES QUE TRAE EL VIENTO".

"PALABRAS PARA UN AMOR LEJANO".

¿Si las estrellas te hablaran?;
te podrían contar mi historia,
y con sus tiernas llamadas...
Estaríamos en la gloria.

Sentados sobre la arena;
abrazados con pasión,
besaría tu piel morena...
Increscendo iría mi amor.

Galopa una yegua hermosa;
sus crines se eleva al viento,
entre las olas graciosas...
Te sueño en mis pensamiento.

Una noche sin estrellas;
sólo veo una triste luna,
con su figura tan bella...
En mi sueño sólo hay una.
 
Entre flores y su aroma;
con almendros florecidos,
entre mieses y amapolas....
Donde la he amado y querido.

Caminante hay camino;
lo veo al amanecer,
hay bosques con muchos pinos...
Y vistas para el placer.

Pajarillos volanderos;
jilgueros y ruiseñores,
son amores verdaderos...
Con sus damas y señores.

Valles que prestan honores;
fragancias de campo abierto,
donde sangran corazones...
De varones descubiertos.

Hay plegarias en el viento;
culpables que están presentes,
creando remordimientos...
Con mujeres inocentes.

Mis sueños los trae el viento;
la lejanía es hermosa,
afloran mis sentimientos...
Con su olor dulce de rosas.

Siento en mi, mil mariposas;
en mi cuerpo y mis temblores,
son caricias milagrosas...
De arcoiris de colores.

Con perfume de las flores;
siendo sueños tan reales,
entre fatiga y dolores...
Me saben como verdades.

"Guti". "El romancero".


Daily Star Babes - Nickie Hedger

No hay comentarios:

Publicar un comentario