sábado, 15 de junio de 2013

"HISTORIAS DE ALEGRÍAS Y SINSABORES".

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/65649_10201115328554604_441298111_n.jpg

"MI PRINCESA CON TRISTEZAS".

Sentada en un taburete;
solloza su mala suerte,
tras penuria en un banquete...
Una princesa inocente.

Es muy tierna la chiquilla;
en un cuerpo tan hermoso,
sus  lineas; una maravilla...
Con su enojo tan precioso,

Dos palomitas acompañan;
entre vuelos muy preciosos,
son los amores que engañan...
Prosigue con sus sollozos.

Entre hermosas clavellinas;
tres rosas en los rosales,
son preciosas y sin espinas...
Entre horrendos matorrales.

Hay azucenas muy bellas;
claveles blancos y rojos,
con la luna y las estrellas...
Mirando sus negros ojos.

Azahares en los jardines;
orquideas en sus tallos verdes,
con aromas de jazmines...
Las palabras que se pierden.

Tulipanes y pensamientos;
siendo lindos y muy hermosos,
son colores y sufrimientos...
De un amor bello y precioso.

La olvidó su caballero;
y la puso en evidencia,
era un chulo marinero...
Tachandole su inocencia.

Con lágrimas en sus ojos;
lloraba su desventura,
entre geranios muy rojos...
Aplacando su locura.

Muy loca fue su aventura;
con aquel cruel caballero,
perdía hasta la cordura...
De aquel chulo trianero.

"Guti". "El romancero".

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/385122_491564524196566_1081663773_n.jpg

"UN VIAJE POR LA MAR SALADA".

Pasa una ardorosa historia;
con sus pasados amores,
aquellos que con su gloria...
Con infinitos colores.

En algunos hubo dolores;
en otros satisfacciones,
hubo tantos con honores..
Tan lleno de sus pasiones.

En sus sueños es insegura;
no recuerda a sus amantes,
hermosos como galantes...
Los ha vivido y lo asegura,

Con caballeros errantes;
con mozos plenos y ardientes,
algunos eran inocentes...
Había siempre protestantes.

En su cama susurrantes;
bellas palabras murmuran,.
eran guapos y muy constantes...
Iban plenos de ternura.
 
-Digame mi hermosa dama;
¿si sentís mi corazón?,
el placer que este os clama...
Es tan lleno de pasión.

.- Es una ilusión tranquila;
está en libertad mi rosa,
con caricias amorosas...
Con dulces besos se estila.

Sentiría pronto mis gozos;
mis sueños y mis gemidos,
aumentarían mi quejidos...
Vuestro paladar sabroso.

Tan salado como el mar;
con su tersura salada,
la tendréis que aprovechar...
Y sentirme más amada.

Vuestro mástil está en alto;
aunque seáis marinero,
sólo sois un caballero...
Con vuestro apetito harto.

Y el galán prieto y desnudo;
absorbió la mar salada,
por momentos quedó mudo...
Al oír que le llamaba:

.-¡¡Os llamare capitán!!:
no os paréis en maniobras,
no hay tiempo de replicar...
¡O gritaré por la borda!.

En este hermoso velero;
navegaremos muy juntos,
con este mar sin disgustos...
¡¡Seguíd mi buen marinero!!.

"Guti". "El romancero".

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/643977_491694957516856_338866404_n.jpg

"LOS AMORES Y MIS CONQUISTAS".

Me enamoran las mujeres;
sean rubias o sean morenas,
las castañas son serenas...
Y me encantan sus placeres.

En mi barrio hay tres tiendas;
tres mujeres que me sueñan,
son preciosas y son sus dueñas...
En besarlas en la trastienda.

La frutera es mi pasión;
con su historia y desengaños,
se escapa de los engaños...
Y le sangra el corazón.

Muy besucona y muy fina;
zalamera y muy graciosa,
en su trabajo es curiosa...
En modales superfina.

Más si se enfada es furiosa;
comienza despotricando,
huye el cliente gritando...
Que no sea tan rencorosa.

Después está la panadera;
una morena de muerte,
yo he tenido mucha suerte...
Siendo mujer de bandera.

Presumida y cariñosa;
pero un poquito picante,
baja el pan desde el estante...
Es preciosa y vanidosa.

Vistiendo siempre ajustada;
sus potentes pectorales,
son gemelas tan iguales...
Juntas saltan asustadas.

En ausencia de corpiño;
resaltan su poderío,
son bravas y siempre sonrío...
Y babeo como un niño.

La tercera es verdulera;
es la reina del mercado,
esa me tiene quemado...
Al igual que la frutera.

Siendo las tres tan famosas;
sin conocerse entre ellas,
se denuncian y se querellan...
Y en mi barrio son hermosas.

Me quieren llevar al huerto;
las tres ya lo han conseguido,
me han amado y me han querido...
Por ser guapo y muy apuesto.

Ninguna sabe la historia;
son únicas en mi cama,
cada vez tengo más canas...
Vivo feliz y en la gloria.

"Guti". "El romancero".


Daily Star Babes - Annie Harris and Robyn Lambert

No hay comentarios:

Publicar un comentario