viernes, 28 de junio de 2013

"MEJOR SOÑAR, QUE LA REALIDAD".




"UN AMOR EN LA LEJANÍA".

En mis sueños mis amores;
de aquella preciosa dama,
en la lejanía me ama...
Aunque siento sus dolores.

Una noche en primavera;
tras comentarios injustos,
para aquel que desespera...
Me aclaró bien su disgusto.

Era un premio tan hermoso;
que hacia tiempo que buscaba,
por eso lo celebraba...
Siendo un amor muy glorioso..

Me hablaba de compromisos;
siendo una mujer casada,
me dijo porqué lo hizo...
Por mis escritos me amaba.

El vivir un sueño bello;
no daña su matrimonio,
tachandome de tenorio...
Siendo un simple descabello.

El consuelo era glorioso;
y tapaba soledades,
siendo lindo y generoso...
Me contaba sus verdades.

.- ¿Si cantan los ruiseñores?;
y están verdes las encinas,
vuelven las aves vecinas...
Picoteando las flores.

Me enardeció el comentario;
pero entendí sus palabras,
siendo algo extraordinario...
Que en este escrito me amaba.

Cerré mis ojos en el lecho;
y rondé en la lejanía,
que me amaba y me quería...
Y comenzaron los hechos.

La vi tan enamorada;
desnuda sobre mi cama,
que me abrazó y me besaba...
Muy juntados en la ventana.

Y aquel sueño proseguía;
con sentimientos muy puros, 
que encontré algo de apuro...
¿Si era lo que perseguía?.

Los sueños seguían sus cauces;
amorosos y sin testigos,
sin que surgieran percances...
Siendo muy dulce el castigo.

"Guti". "El romancero".


"Foto: All Is Love".

"EL SOÑAR CUESTA MUY POCO".

En una cierta ocasión;
me topé con una dama,
era mi sueño y pasión...
Y surgió una hermosa llama

Hermosa como una diosa;
me la presentó un amigo,
elegante y tan preciosa...
Se avino pronto conmigo.

Viuda desde hace un año;
esplendida su figura,
el soñar nunca hace daño...
Tenia estudios y con cultura.

El flechazo hizo diana;
me pidió hacer un paseo,
la brisa en la madrugada...
Alcanzaron sus deseos.

En mi casa hice la fiesta;
y salimos a los jardines,
donde a veces hago la siesta...
Entre rosas y jazmines.

Tenia un gran merendero;
con un lecho grande y duro,
con mis sueños verdaderos...
Me sacaban del apuro.

La luna por la ventana;
se retrata en la laguna,
ya no se verá mañana...
Sólo el agua con su espuma.

La luna en marco de plata;
las estrellas en sus fulgores,
como amores que se atan...
Tan bellas con sus colores.

Encontrándome en puntillas;
admiré sus ojos verdes,
me coloqué de rodillas...
Siendo un color que me pierde.

Me espera a pies juntillas;
celebrando el vil encuentro,
me sonríe, me ve contento...
Siendo hermosa la chiquilla..

Con suspiros y sus jadeos;
con palabras entrecortadas,
con caricias rebuscadas...
Casi me entra un mareo.

La fragancia de su cuerpo;
y el perfume de su boca,
juntos estamos de acuerdo...
Se revuelve como loca.

Brillan sus hermosos ojos;
como una pantera hermosa,
con aquellos labios rojos...
La veo sonreír gozosa.

"Guti". "El romancero".

 
Gorgeous strip - Paige

No hay comentarios:

Publicar un comentario