lunes, 24 de junio de 2013

"HISTORIAS DE AMOR Y MIS PENSAMIENTOS".


https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/q71/s720x720/1016106_413185048796655_1037925644_n.jpg

"LO ENTERRARON CON MIS SUEÑOS".

La hermosa dama danzaba;
su vestido con encajes,
con estilo siendo un traje...
Con sus lágrimas saladas.

Su bella cara morena;
muy triste y enamorada,
junto a la pared encalada...
Con sus cuitas en el tema.

Sollozando en su dolor;
con su carita de pena,
su cara que era un poema...
Velo negro era el color.

.- Siendo mi amante y mi amado;
lo enterraron entre mis sueños,
siendo hermoso era mi dueño...
Ahora ya está sepultado.

Lo tenia enamorado;
más se me puso amarillo,
siendo un hombre tan sencillo...
Hace poco lo he enterrado.

Nació serio y muy honrado;
mala suerte le acompaña,
nacido en la buena España...
Aquí ya lo han enterrado.

Tampoco era muy celoso;
siendo serio y muy honesto,
siempre estaba muy dispuesto...
Siendo tan joven y hermoso.

Sin quebrantar su buen fuero;
ansiando su buen decoro,
parlanchín como cien loros...
Todo él hecho de fuego.

De familia principales;
siendo recto y muy consciente,
con apariencia inocente...
Siendo todo realidades.

Pero siempre maravilla;
tener un buen mozo en casa,
sin tener quien lo disfraza...
Y me convertía en chiquilla.

Siendo de raza muy noble;
y actuaciones principales,
con sus hechos tan reales...
Hago mio sus redobles.

No usaba palabras dobles;
era muy llano y preciso.
en su labor muy conciso...
Siendo fuerte como un roble.

"Guti". "El romancero".

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/421637_674137192612973_919397141_n.jpg

"UNA VIUDA APASIONADA".

Aunque despreció los tratos;
también daré mis consejos,
entre jóvenes y viejos...
Con garras de buenos gatos.

Hombre con mucho recato;
muy prudente con sus trueques,
tampoco era un alcahuete...
Le he descrito un buen retrato.

Muy viuda y no soy vieja;
aún tengo mis carnes prietas,
las miradas que despiertan...
Según dicen las pellejas.

Un pretendiente severo;
siendo modesto y muy listo,
algo que yo nunca he visto...
Para mi fue un caballero.

Siendo tanta su lealtad;
con hombres que están muy hartos,
pues se han gastado sus cuartos...
Sin tener su autoridad.

Un tal Menendez Torcuato;
también por su calidad,
no lo hacia por caridad...
También me tira los trastos.

Aún está caliente el muerto;
aunque soy bella y hermosa,
soy molesta y quisquillosa...
Y aclararé este entuerto.

Aunque aparte mis labores;
soy mujer, no soy chiquilla,
y me encantan sus patillas...
Y porqué no?; sus favores.

La sangre me arde por dentro;
y necesito un buen hombre,
alguien que me de su nombre...
Aunque no sea un portento.

Viviendo en la honestidad;
como noble a pordiosero.
tan notable y caballero...
Por una mujer real.

Nunca he visto tantas gatas;
con sus celos y canciones,
si tienen buenos melones...
Aparentando ser ratas.

Me he quedado con Torcuato;
es un viejo con salero,
tiene fincas y dinero...
Y con él tengo buen trato.

Según un viejo proverbio;
el muerto siempre va al hoyo,
y el vivo como un buen bollo...
Aunque sea viejo y soberbio.

"Guti". "El romancero".

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/969441_674132695946756_2117763514_n.jpg

"QUE HERMOSAS QUE SON LAS RIMAS".

Las rimas son muy preciosas;
lo cuentan los romanceros,
siendo apuestos caballeros...
Para mujeres hermosas.

El amor que va y que viene;
son los que aumentan los duelos,
al no encontrar el consuelo...
Solo se encuentran vaivenes.

Es algo en que se somete;
porque es tanta la paciencia,
que acabar con buena ciencia...
Por si alguno se entromete.

¿Si hay rechazo en su presencia?;
son notables en sus clamores,
destrozando corazones...
Y clamando en su esencia.

Son envites de inocencia;
cuando encargan sus razones,
entonces no hay soluciones...
Y terminan sus dolencias.

En el amor hay nobleza;
con odios en el desamor,
en sangre y el corazón...
Nace hierba y hay rarezas.

Es cuando te entra tristeza;
y por dentro va el dolor,
siendo muy rojo el color...
Como unos labios que besa,

También existen recelos;
el soñar sueños extraños,
pues estos hacen más daño...
Sin comprensión y con celos.

Hay muchos que tienen suerte;
y el bien de amor que le alcanza,
estas son las esperanzas...
De no acercarse a la muerte.

Los que hacen sus mudanzas;
y olvidan sus ilusiones,
son los caminos peores...
Y pierden sueños y bazas.

Más hay amores que duran;
y envejecen con los años,
son venerables y extraños...
Mientra el cariño perdura.

"Guti". "El romancero".

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/q71/1000050_490162254397454_584898223_n.jpg

"LA JUVENTUD ES UN TESORO".

Con un tiempo tan precario;
la juventud es un suspiro,
pocos años sin respiros...
Con sus ratos ordinarios.

Siendo algo extraordinario;
buscan amores extraños,
se encuentran con sus engaños...
Casándose con becarios.

Aunque pierdan su hermosura;
ponen fin a sus apaños,
a sus promesas de antaño...
A sus lindas aventuras.

Se gastaron con los años;
aunque quede su dulzura,
y sus males siempre curan...
Por tener muchos reaños.

¿Si comienzan otra historia?;
siempre encontrarán problemas,
es la vida y es su lema...
Y no todo será gloria.

De este modo no hay cordura;
si le invade la pasión,
no hay remedio al corazón...
Y se convierte en locura.

El camino más feliz;
no tiene equivocaciones,
pero tiene pormenores...
Por un supuesto desliz.

Hay que tener decisión;
y tener mucha paciencia,
si no es con mucha ciencia...
Puede venir la traición.

Los sentimientos no bastan;
ni las llamas de repuesto,
hay que estar también dispuesto...
Con mucho empeño si se harta.

La mujer el automóvil;
el hombre es el conductor,
¿si es malo como instructor?...
Separarse seria el móvil.

Las curvas de la mujer;
son como una carretera,
la que vacía tu cartera...
Pero te entrega el querer.

El amor no tiene precio;
como tampoco el cariño,
es quererse como niños...
Con el amor y el aprecio.

Soy joven y no soy vieja;
los cambios son algo bueno,
con el buen tiempo y sin truenos...
Soy buena sin ser añeja.

Con mi amante tengo quejas;
lo cambiaré por ser frío,
quiero la fuerza del río...
Aún no soy una pelleja.

"Guti". "El romancero".

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/1012751_488728614540818_959288072_n.jpg

 "LAS CRÍTICAS A LOS PODEROSOS".

Una vida placentera;
sin grandes reclamaciones,
sin tener preocupaciones...
Es la forma verdadera.

Les explico a grandes rasgos;
la gravedad de este mundo,
con casos que son inmundos...
Y que causan los estragos.

Hay hechos muy peligrosos;
sobre todo con los ricos,
tienen dinero y buen pico...
Con talantes muy odiosos.

Aunque prevengo y asisto;
porque para andar conmigo,
no los quiero ni de amigos...
De lo que pienso e insisto.

Me sobran mis pensamientos;
todo va con mis anhelos,
lo mismo que un caramelo...
Pues con ellos me alimento,

Siendo tan disparatado;
sabiendo en cada momento,
el saber y mi aislamiento...
Que en muy poco se ha quedado.

Como orden sacerdotal;
que cultiva este buen orden,
eliminando el desorden...
Siendo bueno, y no es fatal.

Más dice mi entendimiento;
que un hombre que tiene calma,
nunca le ahogará su alma...
Si tiene conocimiento.

Los ignorantes soberbios;
de muchas cosas se cansan,
mientras las malas descansan...
Según un viejo proverbio.

Sin tratar aún más los cuentos;
sin embajes y armonías,
tras tupidas celosías...
Se ha vislumbrado un buen puerto.

Tras tener buenos encuentros;
se engrandece la experiencia,
no dañará la conciencia...
Si tienes un desencuentro.

Cuando cojan una pluma;
carguenla en buen tintero,
¿si la coge un embustero?...
Escribirá cosas duras.

"Guti". "El romancero".

 https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/q71/s720x720/1003885_657672330913187_398130121_n.jpg

"UNA VIDA ALGO DECENTE".

Mi fortuna está  menguando;
tengo casa y un buen fuego,
los chavales con sus juegos...
Y otros que van entrenando.

No encuentro más requisitos;
ni pleitos ni pretensiones,
sólo encuentro ordenaciones...
En casos muy exquisitos.

Mi moza linda y hermosa;
me sustenta con cariño,
soy joven, no tengo niños...
Y ella vive muy dichosa.

Con lo que me da la tierra;
y animales de crianza,
como ordena la ordenanza...
Porque aquí mismo me entierran.

Con sólo mis treinta años;
y mi moza con sus veinte,
yo soy el lugarteniente...
Mi ama es de pocos años.

Le dejaron como herencia;
esta casona y las tierras,
personas que nos destierran...
Sinvergüenzas sin decencia.

Murmurar es muy peligroso;
si lo haces a lo grande,
ofender mañana y tarde...
A los grandes codiciosos.

Nunca ofender al mediano;
siempre al rico y poderoso,
son ladrones y son odiosos...
Los pequeños son humanos.

Nunca como yo afirmaron;
su cacareo y su orgullo,
más deletreo y concluyo...
Con su riqueza sellaron.

Con esta envidia que tengo;
siendo muy sana en silencio,
un abandono en el tercio...
Y con eso me entretengo.

Siendo críticas tan duras;
con este análisis puro,
aunque no he estado muy duro...
Siempre quedan serias dudas.

Y al final siempre se acaba;
por acaparar razones,
da fuerza a los corazones...
Y las mujeres lo amaban.

"Guti". "El romancero".

 
Star Babes - Kelly Andrews topless Christmas shoot

No hay comentarios:

Publicar un comentario