domingo, 23 de junio de 2013

"EN ESPAÑA NO HAY FUTURO, Y SUEÑOS DE AMORES".


https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/q71/s720x720/1013534_465956463501489_692993736_n.jpg

"EL PRESENTE ES MUY AMARGO".

¿Recuerdas cariño mío?;
aquel tiempo tan glorioso,
con un amor muy hermoso...
Yo que siempre te he querio.

¿Y ahora que ocurre en España;
nos quitarán las pensiones?,
tanto robo y corrupciones...
Los gobiernos siempre engañan.

¿Que es lo que ocurre en los plenos;
tantas disputas a muerte,
corruptos con buena suerte...
Son los que sueltan veneno.

Con sus miedos y su cizaña;
sus discursos son muy duros,
no pasan ningún apuro...
Sus Señorías engañan.

Presentaron unas cuentas;
y no eran realidades,
y sin decir las verdades...
Los que entran, se la encuentran.

.-¡No te comas la cabeza!;
nuestro hijos sin futuro,
con apuros que son duros...
Y mis hijas con tristezas.

.- Nuestros ahorros se han ido;
la mitad en sus hipotecas,
cada día tengo jaqueca...
Por culpa de esos bandidos..

Cotizando muchos años;
congeladas las pensiones,
con políticos ladrones...
Que nos harán mucho daño...

Las Bolsas en un pañuelo;
con el tres por ciento hoy,
seguro que yo no estoy...
Para comerme un buñuelo.

Los Mercados están muy locos;
no se fían ni de España,
con sus recortes engañan...
Y de inversores hay pocos..

.- Vivamos estos momentos;
mirando la mar serena,
ya mi piel está morena...
Aún nos quedan sentimientos...

.-¡La culpa es de los banqueros!;
son unos pillos ladrones,
también son sus consejeros...
Con políticos bribones.

.-¡Calmate corazón mio!;
tengamos la fiesta en paz,
hay un tiempo para amar...
Vámonos que tengo frío.

"Guti". "El romancero".

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/q71/s720x720/1017181_488967124516967_603805196_n.jpg

"SU ENTREGA EN EL AMOR".

Con su inocencia y su  afán;
guardándola se entretiene,
un caballero que viene...
Y ella se ha dejado amar.

Su apostura y su embeleso;
el caballero se acerca,
aunque se puso muy terca
Notó en su boca un gran beso.

Sus caricias la enamoran;
entre besos y sus gemidos,
la dama entre sus suspiros
Le coloca una corona.

El azahar con su aroma;
su rosa se vuelve grana,
se despierta en la mañana...
Ya no vuela la paloma.

Se asoma por la ventana;
y ve marchar a su amante,
un caballero galante...
En una vieja tartana.

Suspirando enamorada;
con lágrimas en sus ojos,
sin recelos y sin enojos...
Por su rosa despojada.

Los pajarillos trinaban;
la brisa susurra al viento,
perdida en sus sentimientos...
Los jilgueros canturreaban.

Entre bellas melodías;
va creciendo su ternura,
es el viento quien murmura...
Con fragancias y armonía.

¡Le juró que la quería!;
con su acento y su dulzura,
con su inocencia y frescura...
Que era amor lo que sentía,

De esto pasó casi un año;
y la dama lleva en brazos,
entre lágrimas y abrazos...
La siembra que le hizo daño.

Un bebé de pocos meses;
asomada a su ventana,
mirando por las mañanas...
El campo pleno de mieses.

Aquel fue su gran regalo;
aquel bebé tan hermoso,
con dos hoyuelos graciosos...
Entre besos y sus halagos.

"Guti". "El romancero".
 https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/q71/s720x720/971770_398348836940214_1133639411_n.jpg

 "LAS DUDAS EN MI PASIÓN".

Lastiman más los temores;
y causan muchos enojos,
temía más mis errores...
Que mis ansias y mi sonrojo.

Sus caricias son primores;
y dulces eran sus besos,
se escondía por los rincones...
Acariciándome el pecho.

Entre fragancias de flores;
le besaba de cucliyas,
con cien rosas de colores...
Le mostré mis maravillas.

Dos rosas eran mis mejillas;
mis dientes un blanco rosario,
me río como una chiquilla...
Con mi cuerpo extraordinario.

Desde mis pies al cabello;
desnudos sobre mi cama,
mi amante iba a descabello...
Y me quitaba mis ganas.

Sin mi honra y sin decoro;
gemía como una loca,
tenia un diente de oro...
Me besaba en plena boca.

La pasión que me provoca;
prosigue con mis gemidos,
me aturde cuando me toca...
Con mi corazón herido.

Aunque nunca lo he querido;
no es amor; sólo es pasión,
del gemido a los berridos...
Aumentó mi corazón.

Sabanas blancas de seda;
las cortinas color verde,
un butacón a la vera...
Y un murmullo que se pierde.

Una ventana florida;
con macetas y cien flores,
ahita y enfebrecida...
Entre el acto y mis dolores.

Ya veo luces de colores;
cuando me viene el placer,
es pasión, no son amores...
Es su forma de querer.

"Guti". "El romancero".

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/q71/s720x720/206922_398579086917189_638443810_n.jpg

"VENGANZA EN MUY MALA HORA".

No era el lugar ni la fecha;
ni tampoco el adecuado,
no me sentía satisfecha...
Yo tenia otro enamorado.

Un amante verdadero;
un truhán avaricioso,
soez y muy embustero...
Como hombre; codicioso.

Como bastardo era puro;
pero conocía el amor,
en la cama era muy duro...
Reventando mi pasión.

Era apuesto el muy salvaje;
muy valiente y muy fornido,
vestía con buenos trajes...
Y nunca ha salido herido.

Aventuras con casadas;
y con guapas casaderas,
a todas me las amaba...
Con sus formas y sus maneras.

Con él conocí el amor;
y las pasiones más bajas,
me rompió mi corazón...
Como una simple rebaja.

¿Fue por odio; o por desprecio?,
me encontré en brazos ajenos,
era guapo y con mi aprecio...
Siendo soso y extranjero.

Les llegaron los rumores; 
formando fieros acentos,
que vivía de sus amores...
Se lo ha murmurado el viento.

Con calor al medio día;
casi sin ropa y desnuda,
mirándose no diría...
Con su boca, seca y muda.

Entre el aire y su frescura;
con celos luz y armonía,
amarga era su dulzura...
Por la noche y por el día.

Acongojada y furiosa;
admitiendo bien sus quejas,
con amenazas ruidosas...
Como un panel con abejas.

Por fin le pedí una cita;
por sus favores; dinero,
el bribón me dejo en cinta...
Era ruin el marinero.

"Guti". "El romancero".

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/q71/s720x720/1011837_400275666747531_1373690332_n.jpg

"HAY ESPERAS PELIGROSAS".

Mi locura abrió el camino;
mis celos con más cordura,
al tener tanta fortuna...
Entre un paseo con pinos.

Era hermoso mi destino;
con una novia tan bella,
tendría que tener más tino...
Cercana como una estrella.

Tropecé con la botella;
descarriado tropezón,
se me alteró el corazón...
Caí y vi mil estrellas.

Se me acercó presurosa;
casi se cae en la acera,
con equilibrio y graciosa...
Vi en sus ojos duda y pena.

Dime cuenta de un dolor;
lastimoso y lacerante,
me levante al instante...
Con valentía y pundonor.

Sus labios rojos provocan;
con su fragancia de rosas,
revuelta linda y tan loca...
Siendo guapa y muy graciosa.

Bien vestida y muy hermosa;
sus labios color de grana,
muy bella por la mañana,
Con dos rosas olorosas.

Son dos flores color rojas;
me sonríe dulcemente,
muy tranquila sin congojas...
Hace arder hasta el ambiente.

Con su mirar inocente;
y el crujido de las hojas,
entre un escalera coja...
Y el murmullo de la fuente.

Muy alegre me suspira;
su vestido es de colores,
sus pechos también respiran...
Y me da un beso de amores

"Guti". "El romancero".

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/q71/s720x720/1005961_413184058796754_1989336399_n.jpg

"AL FINAL VINO A MI CASA".

Un paseo entre los pinos;
de aquel parque tan hermoso,
con varones codiciosos...
Con veredas  y caminos.

Los pajarillos en las ramas;
con sus trinos se cortejan,
conglomerados de abejas...
Y el croar de muchas ranas.

Nenúfares muy preciosos;
guitarras con cantilenas,
un castillo con su almena...
Hay payasos muy graciosos.

Morenas apasionadas;
hay otras guapas y hermosas,
algunas son  muy preciosas...
Otras quieren ser amadas.

Corazones que se embriagan;
con caricias y gusto a miel,
con cien besos a su piel...
Siendo el aura quien le halaga.

Con sus caricias y sus besos;
van escogiendo sus dudas,
siendo pesadillas duras...
Hay muchas con buenos pechos.

Nunca acepten los criterios;
que sus carnes son sagradas,
con figuras encantadas...
Seria como un sacrilegio.

Hoy me he portado galante;
entre vuelos de palomas,
con las flores y su aroma...
Y muy poco protestante.

Sin que canse lo acordado;
sin broncas y sin más celos,
mi amante que es un cielo...
No me siento acobardado.

Soy amante muy ferviente;
siendo mi morena hermosa,
aunque bella y revoltosa...
Es educada y prudente.

Mi pasión queda en receso;
me besa muy amorosa,
se comporta cariñosa...
Para mi no tiene precio.

Hoy me ha dado una sorpresa;
quiere venir a mi casa,
tanto paseo le cansa...
Hoy ha escogido su presa.

"Guti". "El romancero".

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/q71/s720x720/996184_413183992130094_189033218_n.jpg

"DEL PARQUE A LA MAR SERENA".

Del parque a la mar serena;
la distancia era muy corta,
hay veredas que se acortan...
Con mi amante tan morena,

Dejando el parque arbolado;
la abrazo por su cintura,
siendo mujer de cultura...
Ni siquiera me ha besado.

Las fragancia de las rosas;
con alhelíes su aroma,
revolotean las palomas...
Entre damas muy hermosas.

Paseamos sobre la arena;
hay barcas recién pintadas,
en linea están colocadas...
Algunas que ya dan pena.

Entre redes y pescadores;
con sus cuñas las reparan,
un buen sol que los amparan...
Son viejos reparadores

Con sombreros de rejillas;
con sus cuerpos tan ardiente,
con maridos penitentes...
Muy cercanos a su orilla.

Muy sueltos van sus cabellos;
con sus caras inocentes,
las hay que son valientes...
Radiantes y bellos destellos.

Van jugando entre las olas;
hay rubias que son morenas,
muchas juegan con la arena...
Rojas como una amapola.

Remangando sus vestidos;
las olas las van mojando,
con frío y tiritando...
Hay truhanes pervertidos.

Otras son más atrevidas;
son bellas y poderosas,
con sus aires tan graciosas...
Hay aventura en sus vidas

Corazones que han sufrido;
con historias muy gustosas,
otras son muy desastrosas...
Con corazones heridos.

Las olas rugen muy tiernas;
y mueren entre las dunas,
chocan con rocas muy duras...
Mientras se mojan las piernas.

"Guti". "El romancero".

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/q71/s720x720/1011178_413184172130076_2039692199_n.jpg

"ERA MI PRIMERA CITA".

La vi venir glamorosa;
con andares y su elegancia,
no he visto que haya constancia...
Al verlas linda y hermosa.

Siento diez mil mariposas;
con su cara angelical,
yo no he visto nada igual...
Entre un clavel y una rosa.

Me ha subido la moral;
su corpiño se divisa,
con su burlona sonrisa...
Con las ganas de implorar.

Con miradas enojosas;
en senos abrasadores,
unidos con sus temblores
Puntiagudas y tan hermosas.

Con una doble alabanza;
sin tocarlos es un tormento,
los admiro en un momento...
Entre risas y esperanzas.

Su boca, perlas divinas;
sus labios rojos y carnosos,
sus ojos maravillosos...
Su hermosura se adivina.

Ella me mira y me avisa;
que el mirar es engañoso,
que lo que admira es hermoso...
Sonrojándose deprisa.

Sale la miel de sus risas;
con desden vibran sus senos,
el mirar es muy obsceno...
Veo que el pelo se me eriza.

Al ver su linda hermosura;
holganza en su poderío,
como las aguas de un río...
Con su corriente y dulzura.

Como una estrella lejana;
que tintinea en el cielo,
con su mirada sin celos...
Orgullosa y soberana.

Perdida toda esperanza;
al mirar su dulce boca,
mi mente quedó tan loca...
Que mis sueños no se alcanza.

¿Si le expongo una balanza?;
sonríen sus frescos labios,
que me supone un agravio...
De reír nunca se cansa.

Así estuve casi un mes;
cuando le di el primer beso,
erectos tenia sus pechos...
Y la empecé a querer.

"Guti". "El romancero".

 
New Page 3 girl - Paige

No hay comentarios:

Publicar un comentario