martes, 16 de abril de 2013

"PENSAMIENTOS EN MI OSCURIDAD".


https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/577769_300660433379735_387095891_n.jpg
"Foto: Caledoscopio".

"LA REALIDAD ES CRUEL".

.- Los sueños que se eternizan;
son sueños lindos y hermosos,
si hubo fuego hay cenizas...
En sus juegos amorosos.

Jugar con ovillos de hilos;
entre risas tentadoras,
con ojos desavenidos...
Siendo sueños que enamoran.

Mientras amas no respiras;
las dos bocas enmudecen,
sólo el corazón suspira...
Muy locos se desvanecen.

¡Cuanto le amo Dios mío!;
que lindos son los amores,
del calor pasamos al frío...
Con aromas de mil flores.

La tarde llega al ocaso;
la noche no me da miedo,
no temo nunca al fracaso...
Y amarle más ya no puedo.

Son las cosas más sencillas;
si hay amor y hay cariño,
le acaricio en mis rodillas...
Me besa sin mi corpiño.

La negra luz de la noche;
donde le sueño y lo pierdo,
sin palabras ni reproches...
Sólo quedan sus recuerdos.

Unos recuerdos hermosos;
son lejanos y muy bellos,
con lamentos orgullosos...
Con la luna y sus destellos.

Buscando ansiosa el contacto;
me abandono en mis engaños,
hay varones con buen tacto...
Y vendrán los desengaños.

Ahora estoy desengañada:
.- ¡con mis sueños era feliz!,
me sentía feliz y amada...
Y ahora engaños e infeliz.

¿Querrá volver a mis abrazos?;
para curar mis heridas,
mi corazón en pedazos...
¡Quisiera ser más querida!.

Y recordar bellos sueños;
degustar sus dulces besos,
que otra vez fuera mi dueño...
Sintiendo otra vez su peso.

Hay sueños que son reales;
los que alimentan el alma,
los que cuentan sus verdades...
Con el corazón en calma.

Lo perdí por un mal hombre;
me sentía muy halagada,
quiso darme hasta su nombre...
¡Y perdí de ser amada!.

"Guti".

 
Daily Star Babes - Nickie Hedger

No hay comentarios:

Publicar un comentario