domingo, 14 de abril de 2013

"LA ESTACIÓN DE BELLOS AMORES".


https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/603295_324388281002937_116339077_n.jpg

"YA LLEGÓ LA PRIMAVERA"

Se ha acabado el frío invierno;
ya estamos en primavera,
hay flores por las veredas...
Son como amores tiernos.

Los almendros florecidos;
los cerezos están en flor,
alegría en el corazón...
Con amores muy queridos.

La luna por la ventana;
encontrándose muy lejos,
con sus reflejos tan viejos...
No se ve por la mañana.

La luna y el mar de plata;
las estrellas en sus fulgores,
tan bellas con sus colores...
Que el grueso cristal retrata.

El mar es como un espejo;
que ve a mi amante morena
tan bella como un poema...
En su potencia de lejos.

Con su aroma a primavera;
con pasiones y añoranzas,
unos sueños que se alcanzan...
Con el gusto a yerba buena.

Con suspiros y sus jadeos;
con palabras entrecortadas,
con caricias rebuscadas...
Casi me entran mareos.

La fragancia de su cuerpo;
y el perfume de su boca,
cuando la beso trastoca...
Mis sentimientos de cuervo.

Besos que la vuelven loca;
cicatrizan mis heridas,
me adora y es muy querida
Son historias y se equivoca.

Sus labios que son dos rosas;
sus ojos como luceros,
palabras como, un te quiero...
Viéndola activa y preciosa.

Brillan sus hermosos ojos;
como una pantera hermosa,
la veo sonreír gozosa...
Me ha mirado y me sonrojo.

Sus labios despiden miel;
sus ojos me piden besos,
notando febril mi peso...
Con besos sobre su piel.

Sus pechos tensos y duros;
la suave piel de sus piernas,
sus carnes prietas y tiernas...
En un cuerpo tan maduro.

Es un cielo de mujer;
una diosa de hermosura,
experiencia  y con dulzura...
Es preciosa en su querer.

"Guti".


Star Babes Exclusive - Valentines Special - Daisy

No hay comentarios:

Publicar un comentario