jueves, 18 de abril de 2013

"PENSABA QUE ERA UN FARSANTE".



"Foto: Perfume de mujer".

"PERDÍ LO QUE MÁS QUERÍA".

Cuan lejos estás amor;
con la falta que me haces,
me sangra hasta el corazón...
Mi alma se me deshace.

Mi mente lo siente lejos;
su cuerpo sólo en mis sueños,
mis labios como pellejos...
Siendo él mi lindo dueño.

Durmiendo en mi cama sola;
me abrazaba a mi almohada,
oigo el cante de las olas...
En la plena madrugada.

El mar rabioso y potente;
con sus turbias marejadas,
entre sueños inconscientes...
Creyendo que él me amaba.

Le veo en la lejanía;
y le lloro por su ausencia,
tengo lo que merecía...
Y ya extraño su presencia.

Su abandono me hizo daño;
yo pensé que eran sus juegos,
y ahora sufro el desengaño...
¡Yo era fría; y él mi fuego!.

A mi me cegó mis celos;
pensando que me engañaba,
entre el infierno y el cielo...
Ahora se que él me amaba.

Le sueño de noche y día;
ya se que se encuentra lejos.
como aquel sabio diría...
"Tengo el corazón más viejo".

Más mi alma está muy viva;
síntesis de mis recuerdos,
espero que sobreviva...
Mi cerebro está muy cuerdo.

En mi cama de soltera;
abrazada a mi almohada,
cruzo rauda las fronteras...
Y por él me siento amada.

Estrechándole en mis brazos;
besando su hermosa boca.
con mi piel hecha pedazos...
Besos que me vuelven loca.

Caricias dulces y prietas;
besos y arruyos en mi cama,
con mi conciencia despierta...
Haciendo el amor con ganas.

Me estremezco entre su piel;
me ahogo en su dulce fuego,
caricias como la miel...
Que invaden sus lindos juegos.

"Guti".

 
Star Babes Exclusive - Valentines Day Special - Katie

No hay comentarios:

Publicar un comentario