miércoles, 13 de febrero de 2013

"MI HERMOSA Y BELLA GALICIA".



 "Vanity Love".

"UNA AMANTE EN LA LEJANÍA".

Hoy soñaré con mi amante;
dama linda y complaciente,
enamorados en el plante...
Es un amor inocente.

Hace frío por Galicia;
me encanta la primavera,
su cuerpo es una delicia...
Es mi relación primera.

Con ella siento calor;
aunque su amor es lejano,
es como una hermosa flor...
Me encuentro como en verano.

Sueño sus besos de miel;
sueño con su cuerpo hermoso,
cuando acaricio su piel...
Con sus labios tan preciosos.

Su boca una linda fresa;
sus ojos son dos luceros,
mi alma se queda presa...
Me quito ropa y sombrero.

Desnuda la veo en mi cama;
con carnes, duras y prietas,
los dos tenemos más ganas...
Y mi hambre se despierta.

Desde sus pies a la cabeza;
la beso por todas partes,
ahítos y sin tristezas...
Me avisa que ya es muy tarde.

Sus pechos como la seda;
con sus pezones morenos,
embrujado que me queda...
Proseguimos y nos movemos.

Se sube sobre mi pecho;
y comienza su galope,
frenética mira al techo...
Se queda quieta de golpe.

La beso en su dulce boca;
y después beso sus pechos,
me lo devuelve muy loca...
Con sus besos satisfechos.

Noto tristeza en sus ojos;
tiene que volver a casa,
con sonrisas y con enojo...
En mis sueños siempre pasa.

Mis sabanas están mojadas;
es como un cielo su aroma,
tan feliz y enamorada...
Como una blanca paloma.

Cuanto poder en sus carnes;
que hermosa, que poderío.
veo sus fotos más tarde...
Al verlas me entra hasta frío.

"Guti".

 
Hot brunette debut - Kirstie

No hay comentarios:

Publicar un comentario