martes, 12 de febrero de 2013

"DE UN ENCUENTRO, UN GRAN AMOR".

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/24463_209095742567746_12192183_n.jpg

"LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS".

Esta mujer me enamora;
con  su experiencia en la vida,
sus ojos negros de mora...
Vivimos juntos y no olvida.

Con su melena castaña;
con un cuerpo que da miedo,
con su apariencia no engaña...
Como una estatua de hielo.

De buena raza y linaje;
tan dulce como la miel,
cuando se quita su traje...
Se le ve suave su piel.

Es hermosa esta morena;
con ella tengo una historia,
es bella como un poema...
Sus besos saben a gloria.

La conocí en pleno invierno;
la vida que es un pañuelo.
los amores son muy tiernos...
Y sirven como un señuelo.

Por este Mundo viajamos;
sin conocer las razones,
con mujeres nos cruzamos...
Viajando entre estaciones.

Cargada con dos maletas;
en la estación de Madrid,
en su pelo una peineta...
Dicharachera y feliz.

Se fue a la cafetería;
con sus curvas y sus meneos,
escuchando groserías...
Con sus pechos en bamboleo,

Con andares de pantera;
con elegancia felina,
una mujer de bandera...
Muy preciosa y muy fina.

Sentada sobre una silla;
con sus dos grandes maletas,
sonrosadas sus mejillas...
Se le cayó su peineta.

Se la recogí del suelo;
tras ello me dio las gracias,
soy valiente por mis fueros...
Aunque soy bueno en desgracias.

Y así comenzó esta historia;
me explicó sus desventuras,
con su aroma que olía a gloria...
Yo gozando mi aventura.

"Guti".


Red Devil - Ali Saffras

No hay comentarios:

Publicar un comentario