miércoles, 13 de febrero de 2013

"DIVORCIADA Y BIEN SOLTERA".



"Fotos de Wendy Fiores".

"YA DECIDÍ MI FUTURO".

Los hombre son unos memos;
sólo quiere a la mujer,
por eso ya no tememos...
Que nos dejen de querer.

Hay mozos habilidosos;
que te comen con la vista,
son muy limpios y hacendosos...
Y hay que ser, brava muy lista.

Te prepara hasta la cena;
te sonríen y te halagan,
lo último si que es pena...
Cuando terminan se largan.

Después cuando estos se casan;
pierden sus habilidades,
de sus principios; ya pasan...
Son estas puras verdades.

¡Mujeres a la cocina!;
que cocinen los manjares
con copas fino la Ina...
Concretan sus vanidades.

Y después de un buen yantar;
y llenar bien su barriga,
lo que no han hecho jamás...
De ayudar en la cocina.

¿Que si el trabajo y los niños;
que si la casa y la ropa,
me he quedado sin cariño...
Aunque bien toca mi popa

Cansada de todo el día;
con tanto barullo incierto,
cosas que yo no quería...
Me toca un buen concierto.

Prefiero seguir soltera;
sin hijos y sin marido,
¡¡y no me llamen portera!!...
O saldrán también heridos.

Ya estoy harta de los hombres;
sólo te ofrecen promesas,
alguno no da su nombre...
Más te invita a buena mesa.

Con un bocadillo al día;
y un cena por la noche,
dos besos y nadie diría...
Me cuelgo un brillante broche.

Según sea mi pretendiente;
si es guapo y un buen mozo,
que no sea tan inocente...
¡O mis ganas van a un pozo!.

Que sea valiente en mi lecho;
se destaque como amante
que me acaricie mis pechos...
¡¡Que sea bueno; no un tunante!!.

"Guti".


Blonde hottie - Rose

No hay comentarios:

Publicar un comentario