jueves, 31 de enero de 2013

"MIS HISTORIAS DE A DIARIO".


https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/530530_513663225322947_1451755064_n.jpg
 "Foto: Secrets in lace".

"UNA MORENA CON GANAS".

Morena y bonitas piernas;
con camisa transparente,
con unas carnes muy tiernas...
Con una mirada ardiente.

Pechos fuertes y notables;
con una ropas lujosas,
diferente y deseable...
Muy bonita y muy hermosa.

Me miró de arriba abajo;
pícara y muy atrayente,
admirando mi trabajo...
Con su cara de inocente.

Mi oficio es de carpintero;
reparaba mesa y sillas,
trabajé de marinero...
¡Que hermosa es esta chiquilla!.

Chiquilla por decir algo;
ya habría cumplido cuarenta,
¿si me encojo y no me alargo?...
La vi feliz y contenta.

Me preguntó por mi vida;
si tenia novia o esposa,
o una amante pretendida...
Con miradas lujuriosas.

Se subió aún más su vestido;
y vi unos muslos potentes,
mis ojos de pervertido...
Ya no estaban muy ausentes.

Sus recónditos secretos;
vieron la luz de la tarde,
sus pechos recios y prietos...
Y como seda su carne.

.-Mi marido está ausente;
y a mi me falta cariño,
ahora que no está presente...
¡Eres guapo como un niño!.

Tus miradas son muy tiernas;
miran con glotonería,
veo tu vista en mis dos piernas...
Yo con mis coqueterías.

Dejé el martillo en la alfombra;
al ver sus pechos al desnudo,
es lo que ya no me asombra...
Pero quedé casi mudo.

Se deshizo del vestido;
y acercándose a mi vera,
la miré muy divertido...
¡¡Donde no hay paz; habrá guerra!!.

"Guti".


Star Babe - Kelly Andrews

No hay comentarios:

Publicar un comentario