miércoles, 30 de enero de 2013

"LA ESPERA Y MIS AGONÍAS".



 "Foto: JPG.

"QUIEN ESPERA, DESESPERA".

Esperando a mi amante;
me engalané mi pulsera,
era guapo el muy tunante...
La que espera desespera.

Me puse el collar de perlas;
es muy tarde y no ha venido,
con este día de perras...
Me aliso bien mi vestido.

Me peino mi cabellera;
el tiempo pasa y no viene,
me aliso más mi melena...
Y eso en algo me entretiene

Pensando que habrá ocurrido;
mi cuerpo cae en el sofá,
aunque es guapo y divertido...
Mi mente vuelve a soñar.

El cielo está encapotado;
ha comenzado a llover,
mi cuerpo queda mojado...
Corre el agua por mi piel.

Me quedo petrificada;
y el aguacero es inmenso,
por dentro tranquilizada...
Mientras me mojo y lo pienso.

Lo quiero y es mi secreto;
nadie sabe de este amor,
me pintó un lindo boceto...
Y robó mi corazón.

Mis piernas están mojadas;
la lluvia cae con fuerza,
mi ropa sucia y ajada...
y mi amor más se refuerza.

A casa he vuelto empapada;
he cambiado mi vestido,
enfadada y cabreada...
¡Eso no es muy divertido!.

Me siento sobre mi cama;
con mis muñecas lloronas,
ya no tengo casi ganas...
Mis deseos se apoltronan.

Veo imágenes borrosas;
con copas, hay lindas mujeres,
imágenes horrorosas...
Me tientan a los placeres.

Manchas en el pavimento;
negras como mi conciencia,
camino mi sufrimiento...
Si ello cabe en mi inocencia.

En el desván siento frío;
salgo a la luz de la tarde,
que abraza mi poderío..,
En el candor de mis carnes.

"Guti".


Blonde babe strips - Rose

No hay comentarios:

Publicar un comentario