martes, 29 de enero de 2013

"DE FONTANERO A MACARRA".


https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/406075_313949262050852_282853246_n.jpg
"Foto: Caleidoscopio".

"ESTE OFICIO ME DISGUSTA".

Mi oficio era fontanero;
con la crisis no hay empleo,
así gano mis dineros...
También cobro el desempleo.

Hoy visito a una clienta;
voy muy chispa y muy bebido,
mientras miro y se calienta...
Con el respeto debido.

Da morbo una pelirroja;
su cara no era muy fina,
sus miradas eran divinas...
Con zapatillas tan rojas.

Sus muslos eran de seda;
sus uñas largas y agudas,
que descalzan con su ayuda...
Y desnuda que se queda.

Muy pelirroja y ausente;
su cuerpo que me atraía,
en mis retinas presente,
Yo no se ni lo que haría.

Tendría sus cuarenta años;
era hermosa la fulana,
son cosas que hacen daño...
Parecía una sultana.

Bellas piernas, y encarada,
lo que atrajo mis miradas,
su piel aterciopelada...
Y su boca nacarada.

Con sus pechos atrayentes;
ni pequeños ni muy grandes,
era un viernes por la tarde...
Su apariencia era decente.

También con su roja cara;
sus labios bien dibujados,
yo estaba tan mareado...
Que hice cosas muy raras.

Desnuda quedó en la cama;
con su pícara sonrisa,
abrazando la almohada,
Con dejadez y sin prisas.

Sus pechos no eran corrientes;
tan erectos y tan duros,
que ahora pienso y no lo dudo...
Que era magia de inocentes.

Me fijé en el mobiliario;
era lujoso y moderno,
en la mesa tres cuadernos...
De un lujo extraordinario.

Me rodeó con sus brazos;
y no pude contenerme,
tampoco el de defenderme...
¡Hay hambre de mucho atraso!.

Y aquí se acaba la historia;
yo vivo de las mujeres,
los dineros son mi gloria...
A cambio doy mis placeres.

"Guti".

 
Star Babes - Kelly Andrews topless Christmas shoot

http://muzu.dailystar.co.uk/star-babes-kelly-andrews-topless-christmas-shoot-music-video/798222/?partnerId=eg214

No hay comentarios:

Publicar un comentario