lunes, 10 de diciembre de 2012

"YA HE CONSEGUIDO MI GRAN PREMIO".


http://www.enlineadirecta.info/fotos/pareja%20sexo.jpg
"Foto: JPG.

"DE MI INFIERNO, A LA GLORIA".

 Siendo malos mis amores;
peores son mis placeres,
con ramilletes de flores...
Voy pagando mis quereres.

Con uno y otro no olvido;
lo conservo en mi memoria,
aunque siempre hago ruido...
Aumentando mis historias.

Quisiera desengañarme;
y no gastar en perfumes,
no quisiera despertarme...
Para que nunca se esfumen.

destrozan mis sentimientos;
mis historias me vendieron,
más crueles mi pensamientos...
Que con mi alma perdieron.

Poco amor y mucho olvido;
pesadillas como el humo,
en amor no he conseguido...
Las caricias de consumo.

Por fin encontré a una dama;
hermosa, bella y decente,
con un perfil inocente...
Que me quiere y que me ama.

Es un poco quisquillosa;
orgullosa y con codicia,
con sus besos de avaricia...
Siendo linda y muy graciosa.

Va sumando mi alegría;       
¡sin ella ya es que me muero!,
con todo mi amor la quiero...
Y me entierra mi agonía.

Me ha alegrado mi existencia;
creo en el futuro eterno,
se acabó mi triste infierno...
Y se afianza mi conciencia.

Aunque me grita la adoro;
me excita cuando la miro,
con su belleza y suspiros...
Con unos ojos tan moros.

He tenido tanta suerte;
de amarla cuando me llora,
que la querré hasta la muerte...
Como una blanca paloma.

Lo gritaría muy fuerte;
mi garganta nace un nudo,
que al forzar me quedo mudo...
Cuando la veo complaciente

Es una historia vulgar;
pero es mi vida en conciencia,
por pasadas experiencias...
¡Que no quiero recordar!.

"Guti".

 
Star Babes - Jodie Gasson Page 3 Debut

No hay comentarios:

Publicar un comentario