miércoles, 12 de diciembre de 2012

"PERDÍ UN AMOR, Y GANÉ MI LIBERTAD".


https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/527769_500751739949266_1685156480_n.jpg
"Foto: "Kim Kardashian". 

 "UN AMOR QUE ERA MUY FALSO".

Se enamoro de mi novio;
siendo mi amiga querida,
mi amistad bastante herida...
Y mi hombre un vil tenorio.

Al cabo de veinte meses;
se les acabó el noviazgo,
vieron que era un hartazgo...
Y al final me comparecen.

Mi amiga toda llorosa;
envejecida en su llanto,
mi ex-novio pedía a los santos...
Que yo era maravillosa.

Mi corazón se trastoca;
les perdoné sus pecados,
viéndoles tan acabados...
A uno loco, la otra rota.

La isla era muy pequeña;
aunque el lugar era hermoso,
un sitio maravilloso...
Donde anidan las cigüeñas.

Los nativos complacientes;
la mayoría pescadores,
eran cristianos creyentes...
Aunque pocos pecadores.

Los amores solidarios;
como las noches locales,
son hechos extraordinarios...
Con cariño y sus verdades.

Sentada sobre la arena;
viendo el vuelo de palomas,
me contentaba sin penas...
Con la espuma de las olas.

Los amores son un cielo;
las nativas son ardientes,
los veo y no tienen celos...
Con nativos muy valientes.

Las mozas vagan errantes;
las ocupadas a escondidas,
la mayoría con su amante...
Y el resto están perdidas.

Me levanté lentamente;
limpié mi ropa de arena,
me lo encontré frente afrente...
Con lágrimas y con pena

Caminé hacia mi cabaña;
mi corazón no le amaba,
¡dos veces ya no me engaña!...
Y pasé de sus miradas.

"Guti".


Hot Babes - Daisy Watts

No hay comentarios:

Publicar un comentario