jueves, 13 de diciembre de 2012

"RECORDÁNDOLE EN MIS SUEÑOS".



"UN PRECIOSO AMOR DE VERANO".

Aún lo tengo en mis recuerdos;
aquel amor tan hermoso,
tan guapo y tan ingenioso...
Con sus ojos, como un cuervo.

Tan negros como la noche;
con sus sonrisas graciosas,
con miradas tan preciosas...
Cuando marchó con su coche.

Recuerdo sus manos tiernas;
sus caricias en mi cama,
sus besos y sus pocas canas...
Sus manos sobre mis piernas.

Su diferencia en edad;
siendo igual como la mía,
¿que importa si lo quería...
Con lujuria y sin maldad.

Sus besos eran puro fuego;
su cuerpo atlético y duro,
y ahora lo pienso y no dudo...
En el festín de sus juegos.

Cuando besaba mi boca;
con jugueteos en la mía,
¡Por Dios cuanto lo quería!
Que hasta me volvía loca.

Sus manos sobre mis pechos;
tan bravíos y tan turgentes,
alimento de inocentes...
Erguidos miran al techo.

Mi entrega en cuerpo y alma;
mis besos y mis caricias,
muy lejos de la inmundicia...
Con el corazón en calma.

Veía brillar las estrellas;
oyendo el fiel campanario,
un entierro funerario...
Siendo joven y tan bella.

Él se me marchó a su tierra;
él tenia un hijo y esposa,
una mujer hacendosa...
Y allí lo mismo lo entierran.

Fue mi sueño en quince días;
de tenerlo como amante,
¡ya me avisó el muy tunante!...
Que más tarde se me iría.

¡Mi amor es grande y tan puro!;
que engrandece mi tristeza,
por su cariño y belleza...
Que mis momentos son duros.

"Guti".


Star Babes - Emily O'Hara: Kinky lingerie on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario