sábado, 22 de septiembre de 2012

"ME VENDÍ POR SU DINERO".


https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/581500_486787614674257_210273633_n.jpg

"UN MATRIMONIO POR CAPRICHO".

Les cuento una breve historia;
de una feliz divorciada,
que terminó desquiciada...
Y ahora vive en plena gloria,

Con desvergüenza y con miedo;
ya perdí hasta mi honor,
no tubo nunca mi amor...
Fui una mujer de hielo.

Peregrinar es de ciegos;
siempre llorando y pidiendo,
la mujer siempre perdiendo...
Ante célebre y famoso Diego.
 
Al cementerio los justos
con sus mármoles eternos,
mi matrimonio un infierno...
Con un hombre que era injusto.

Fea me pintan la envidia;
cuando me ven por la calle,
me critican con detalles...
Más feo el toro que lidian

Sin cuentos y sin papeleos;
se acabó los buenos tratos,
hemos roto este contrato...
Y de risa hasta me meo.,

Aquí quiero suscribir;
que no quiero ni el tintero,
de aquel pobre molinero...
Que lo quiera remitir.

Siendo mi ex-marido rico;
con buena casa y buen huerto,
no me quedo con lo puesto...
Y más teniendo buen pico.

Sin chanchullos ni amenazas;
murmurando va la gente,
me creían tan inocente...
Otras me hacen alabanzas.

No lo quería como dueño;
me vendí por su dinero,
era muy viejo el banquero...
Y nunca fue mi gran sueño.

Con estos celos me atengo
en lo que ha pasado estoy,
por constante ya me voy...
De otra historia me prevengo.

"Guti".


Star Babes - Leah Francis: Sizzling comeback Page 3 shoot

No hay comentarios:

Publicar un comentario