viernes, 21 de septiembre de 2012

"LO QUE EL BUEN DIOS TE REGALA".


https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404679_486282328058119_1288757682_n.jpg

"RECORDANDO A MI AMADA".

Su presencia es que me abruma;
con su fragancia y su aroma,
como olas con su espuma...
Que vuelan como palomas.

Son rumores muy sonoros;
como la brisa y el viento,
con sus destellos de oro...
Que desplazan sentimientos.

Me sonríe tantas veces;
cuando me besan la arena,
que a veces hasta me entristece...
Mientras se mueren de pena.

Las toco y se desvanecen;
oigo el llanto y su sonido,
cansadas cuando perecen...
Cuando acaban su camino.

Se acrecientan sus gemidos;
brabantes y solitarias,
cuando su fuerza han perdido...
Tan lindas y extraordinarias.

Con berridos impresionantes;
oigo el silbar y lamentos,
una tras otra al instante...
Contra la fuerza del viento.

En un vacío muy errante;
teniendo breve agonía,
siguen otras más sobrantes...
Llegan plenas de alegrías.

Ya se va achicando el día;
tras sus crestas veo la luna,
en mi playa moriría...
Es mi reina; y sólo hay una.

Con sus olas y su gran viento;
junto a mi playa querida,
con besos y sentimientos...
Voy curando mis heridas.

De aquel amor tan ardiente;
disfrutando entre las olas,
terminé loco y demente,
de aquella hermosa paloma.
Tan blanca y tan inocente;
con su sabor y su aroma...
Con tal regio pretendiente.

Un amor limpio y decente;
con cariño dulce y puro,
sin mentiras indecentes...
Pero con problemas duros.

Es la historia de mi amante;
que se la llevó una ola,
su cara blanca y brillante...
Ahogada mi hermosa Lola.

La recogí en un abrazo;
las olas me la ofrecieron,
su vestido hecho pedazos...
Más su carita era un cielo.

"Guti".


Daily Star Babes - Becky Roberts

No hay comentarios:

Publicar un comentario