sábado, 22 de septiembre de 2012

"AÑORANDO A MI BELLA DAMA".

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/557082_486270418059310_1302068837_n.jpg

"SU AMOR, SÓLO ERA UN SUEÑO".

La luna sale de noche;
cuando comienzan los vicios,
gentes con pocos oficios...
Conducen muy buenos coches.

Mi Pascuala con su atuendo;
con ese cuerpo gracioso,
tan rotundo y tan hermoso...
¿Poqué no estamos de acuerdo?.

Zalamera y elegante;
con sus aires de princesa,
en sus ojos veo tristeza...
¿Que me tiene por tunante?.

Besándola en sus mejillas;
trato de besar su boca,
se revuelve como loca...
¡¡Tate ya linda chiquilla!!.

Que no intentaré jamás;
besar tu boquita rosa,
aunque la veo tan preciosa...
Más no sirves para amar.

Tus locuras y agonías;
con esa luna lunera,
ni con bromas, ni de veras...
Hallarás tu la alegría.

Con un cuerpo tan hermoso;
vestida de blanco y rojo,
te miro y me sonrojo...
Tus dos hoyuelos graciosos.

Esto cuesta un buen trabajo;
mirándote veo la luna,
como mi niña ninguna...
Yo vivo arriba, y tu abajo.

Pretendida de hace años;
es curiosa y muy decente,
aunque se ríe de la gente,
Siendo pulcra e inocente...
Siempre me hace mucho daño.

¡¡Que Dios te acompañe hermosa;
ya has perdido un buen amigo,
no quieres nada conmigo...
Son cosas embarazosas.

Y aquí termino la historia;
de una dulce valenciana,
me he casado con su hermana...
¡¡Y vivimos en la gloria!!.

"Guti".


Hot Babes - Grace

No hay comentarios:

Publicar un comentario