martes, 25 de septiembre de 2012

"LA GRAN BODA DE UNA DAMA Y UN PRÍNCIPE".



https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/398446_387463891267104_1866514240_n.jpg
"Vanity Love".

"EL HECHIZO DE UNA MALA BRUJA".

En un bosque muy frondoso;
descansé junto a un gran pino,
con aromas olorosos...
Muy cerquita del camino.

Se me acercó un pajarillo;
creo que era carpintero,
por su pico algo rabillo...
Y me dijo el puñetero:

.- Soy un príncipe encantado;
y busco a una bella dama,
estoy muy avergonzado...
Hay un tiempo; y me reclama.

Atónita y muy perpleja;
pensé que estaba soñando,
¿o mi vista ya era vieja...
Me dije tartamudeando.

Se posó en mi siniestra;
y siguió contando el cuento,
la acaricié con mi diestra...
Soñando el bonito encuentro.

.- Un bruja maliciosa;
me ha embrujado por despecho,
creyéndose muy hermosa...
Aunque con hermosos pechos.

Como le di negativas;
a presuntas peticiones,
la bruja era vengativa...
En la unión de corazones.

.- Esta noche con la luna;
volarás por tu ventana,
con tal maldición tan tuna...
Volarás cien mil semanas.

Sólo un beso de una dama;
que te lo de con cariño,
si sus lágrimas derramas...
Como si fueras un niño.

Viéndole tan compungido;
me dio pena el pajarillo,
muy triste y muy encogido...
Como si fuera un chiquillo.

Mis ojos estaban llorosos;
sus ojuelos sonreían,
con su pico tan hermoso...
No sabia lo que hacia,

Lo arropé junto a mi pecho;
y le di un beso en su pico,
se apartó tras un repecho...
Y apareció un mozo rico.

.-Le agradezco bella dama;
los hechos del corazón,
las lágrimas que derrama...
Han sido mi salvación.

Se celebró una gran boda;
del doncel y la doncella,
el príncipe que iba por todas...
Besó a su esposa tan bella.

Castigaron a la bruja;
la encerraron de por vida,
mientras su estómago cruja...
Pan y el agua su comida.

Y colorín colorado;
comieron muchas perdices,
¿si esto no lo han valorado...
Los dos fueron muy felices.

"Guti".

http://www.sobreavida.com.br/wp-content/uploads/2012/03/princesa-encantada.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario