lunes, 24 de septiembre de 2012

"CONOCÍ A UN BUEN AMOR".


https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/229495_487801507906201_340071464_n.jpg

"SE ACABÓ MIS PESADILLAS".

Todo pasa en el amor;
en aquel bosque de pinos,
con flores en el camino...
Con sus besos de pasión.

Los ruiseñores cantaban;
la dulce brisa del viento,
los pajarillos trinaban...
Y sus besos eran un tormento.

Abrazos de buen amante;
sus manos me acariciaban...
mis heridas restañaban...
Con un hombre de talante,

Mi pasado es tan oscuro;
nunca conocí la gloria,
ya perdí hasta la memoria...
Con un amante tan duro.

Me hechizó en sus comienzos;
me destruyó mis virtudes,
aquel fue mi gran tropiezo...
Con mis ansias e inquietudes.

En el amor hay caminos;
no echando la vista atrás,
la gran senda de altos pinos...
Para nunca regresar.

Un gran vacío de temores;
de angustias sin alegrías,
no me quedaba energías...
Para indecencias en amores.

Mi cuerpo sentía sus ascos;
vergüenza sentía mi alma,
aquel amor era un fiasco...
Decidí tener más calma.

Cada día nacían mas canas;
deciase llamar Carrasco,
tomando siempre del frasco...
Borracho quedó en la cama.

Bendita fue tanta suerte;
la bendición de mi casa,
como mujer soy muy fuerte...
Soy hembra de mucha casta.

Lo enterramos por la tarde;
fue una reunión de pocos,
la mitad ya estaban locos...
Y yo nunca hablo de balde.

Cuatro rosas en su tumba;
cuatro claveles floridos,
los oídos que me zumban...
Porque nunca lo he querido.

"Guti".


Sizzling hot - Lucy-Anne

No hay comentarios:

Publicar un comentario