sábado, 29 de septiembre de 2012

"EL COMIENZO DEL VERANO".


https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/548458_488619664491052_143290247_n.jpg
"Vanity Love".

LA AGONÍA DE LA PRIMAVERA".

Se acaba la primavera;
faltan días para el verano,
su calor siempre es de vera...
Son como primos hermanos.

La brisa al final de mayo;
la sofoca, y hay calor,
los campos están en flor...
Cuando se quita uno el sayo.

Cuando ruya el ruiseñor;
llamando a su compañera,
con sus llamadas de amor...
Con pleitesía lisonjera.

Así nunca habrá manera;
cuando están enamorados,
con paciencia y con cuidado...
Termina la primavera.

Ha comenzado el verano;
las mieses la están segando,
las máquinas están trillando...
Con expertos veteranos.

Los olivares y los pinos;
con sus sombras y poderío,
muy cerca corre un gran río...
Que corretea su camino.

Su final es el gran mar;
un mar azul y muy verde,
tras un fuerte vendaval...
Donde los hombres se pierden.

Con sus barcas marineras;
busca el sustento los hombres,
con hazañas verdaderas...
Las cuales no tienen nombre.

El sol desprende su fuego;
siendo el calor sofocante,
se ven barcas muy distantes...
Su trabajo no es un juego.

Vuelvo al campo en mi paseo;
bajo un pino hago el reposo,
leo un libro que poseo...
Siento un picor doloroso.

Mi visión ve un avispero;
defienden su territorio,
pensando que era irrisorio...
Me encontré de prisionero.

Me alejé de aquel gran pino;
de vecinas tan molestas,
con mis brazos doloridos...
Y con picores en mi testa.

Regalo la primavera;
y también este buen verano,
me han picado hasta en las manos,
y ese sol tan veterano,
que me quema las caderas...
Por ser tonto, y ser humano.


Star Babes - Star Babes: Shower Strip

Tengo un harén como amigas;
hay rubias y muy morenas,
son como lindos poemas...
¡Aunque algunas tienen "migas"!.

Su trabajo es de modelo;
son hermosas y tolerantes,
yo soy su representante...
Vivo cerca de Toledo.

España es maravillosa;
tiene un arte con salero,
me quito traje y sombrero...
Con cada mujer hermosa.

¡Se acabaron los calores!;
con buen aire estoy dispuesto,
lo tengo como repuesto...
Para abrazar a mis amores,

"Guti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario