martes, 7 de agosto de 2012

"UN REPASO EN MIS VIVENCIAS".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/18/18069_1.jpg

"PENSAMIENTOS EN LA NOCHE".

¿Si destierran mi memoria;
se borrarían mis recuerdos,
no estaría loco ni cuerdo...
Perdiéndo toda mi historia.

Caminos llenos de hiedras;
y mi mente sin su riego,
no correría aun más riesgos...
Si se une ruina y quiebra

Soy borracho y mujeriego;
y me gustan las mujeres,
porque dan buenos placeres...
Siendo el amor bello juego.

Recordando amaneceres;
con la luna y sus estrellas,
con mujeres que sean bellas...
Que hagan sus menesteres.

Todo junto a una botella;
por encontrarme en la historia,
con mis placeres y glorias...
Y estar siempre junto a ella.

Para mi es una gran pena;
escribir en un librillo,
me doy aires de listillo...
Mientras beso a una morena.

En la enfermedad está el brillo;
con nostalgias y vivencias,
no notar su hermosa ausencia...
Como las mieses en su trillo.

En un pueblo de Plasencia;
donde reina los calores,
donde abundan más amores...
Donde queda más decencia.

Con sus cielo de colores;
con sus bosques de alcornoques,
donde el hombre da sus toques...
Dejando vida y sudores.

Sin la salud no se vive;
la enfermedad es una puerta,
que hay que cuidar bien la apuesta
O la muerte te persigue.

Cosas que no me concuerdan;
mi mente se encuentra llana,
convivo con tres fulanas...
Y a veces hasta me cuesta.

Son tres viejas realidades;
son guapas y muy hermosas,
aunque las tres son celosas...
Ninguna cuenta verdades.

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/18/18069_2.jpg

Son ricas y acaudaladas;
muy dañinas y cautelosas,
aunque viejas son hermosas...
Pero viven deshausiadas.

¿Si peno viviendo enfermo;
la muerte nunca me olvida,
yo me quitaría la vida...
En el sueño más eterno.

La muerte viene a escondidas;
con sus muecas más feroces,
con sus engaños atroces...
Nunca es bien recibida.

Para llorar en mi desierto;
suplicando mis recuerdos,
no estar loco, si no cuerdo...
Con angustias me despierto.

Jardín de bellas palmeras;
con mujeres al desnudo,
que de hermosas quedo mudo...
Siendo en plena primavera.

Las contemplo y tengo un nudo;
son las hermosas rameras,
poco a poco sus frontreras...
Atraviesan sueños nulos.

Son muy lindas y altaneras;
se aparejan a hombres rudos,
tragan hiel en buen embudo...
En sus camas de madera.

Los ciegos y los tartamudos;
se aparean en el follaje,
las otras en el garaje...
Con los sordos y los mudos.

Las sombras se alarga al cielo;
con un gran color violeta,
pronto tocarán retreta...
Terminarán muchos celos.

Cosa que no he descubierto;
es el trinar de gorriones,
lamentando las traiciones...
Siempre me pongo a cubierto.

En los pinos que son altos;
con ramas enrevesadas,
con piñas como granadas...
Que asumen sus grandes partos.

Y he aquí mis pensamientos;
son placeres ordinarios,
siendo algo extraordinario...
Que ahonden mis sentimientos

"Guti".


Blonde hot strip - Rosie on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario