viernes, 3 de agosto de 2012

"HUYENDO CON MIS VERGÜENZAS".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3874_13.jpg

"HISTORIA DE UN CAMINANTE".

Siendo un arduo caminante;
muy plácido y generoso,
admiro todo lo hermoso...
Los paisajes de levante.

Me encontré cuatro veredas;
lleno de olivos muy verdes,
en los caminos se pierden...
Si mal escoges, te enredan.

No te fies de las colinas;
ni de los bosques de pinos,
fiate en el buen camino...
Y sus marrones encinas.

Soy un experto viajero;
y me enojan los rufianes,
se creen que son don juanes...
Y son tristes lisonjeros.

Son truhanes callejeros;
bandidos en la montaña,
aquellos son los que engañan...
Ladrones y pellejeros.

Pasemos de esta gentuza;
son odiosas a la vista,
pero son gente muy lista...
Contra corriente les zurzan.

Muy verde está la campiña;
con sus flores y su fragancia,
a lo lejos, en la distancia...
Se ven aves de rapiña.

Los caminos están desiertos;
echar alto en mi camino,
me quito varios espinos...
Medio dormido y hambriento.

Al amparo de un gran pino;
hago un descanso a su sombra,
el viento y la brisa asombra...
A la vera del camino.

Los mosquitos y las hormigas;
no adolecen del mal gusto,
en mi cuerpo crean disgustos
Y no quieren ser amigas.

Me aparto del hormiguero;
cada cual defiende el puente,
son pequeños e inocentes...
Ni fritas ni con salero.

Prosigo por mi vereda;
el sol muy alto y soberbio,
según cuenta un mal probervio...
Te castiga y te enpareda.

Las mieses están a punto;
con las rojas amapolas,
con la brisa hacen sus olas...
Todo es bello en su conjunto.

Bajo un gran pino grandioso;
busco en mi zurrón el vino,
con queso, pan bajo el pino...
Me encontraré más dichoso.

Acataré mis desdichas;
por culpa de las mujeres,
teniendo otros menesteres...
Han puesto fin a mi dicha.

"Guti".


Blonde babe strips - Rose on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario