martes, 31 de julio de 2012

"MI VIDA DE MUJERIEGO".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/5/5288_11.jpg

"BORRACHO Y PENDENCIERO".

Esta historia es de valores;
sin estar en condiciones,
olvidar las ambiciónes...
Causará aún más dolores.

Yo entablaba relaciones;
con una hermosa modelo,
nacida en "Villa Toledo"...
La conocí en vacaciones.

Allí fueron mis traiciones;
bien dotado y con dinero,
vivia como un pendenciero...
No habiéndo tren ni estaciones.

La experiencia me ha enseñado,
que el que sueña y no ha vivido,
puede estar arrepentido...
Viviendo y mal señalando.

Tras el engaño ordenando;
con cuentos y chulerías,
otras cosas no vería...
Y el disponer va sobrando.

Mis felonias voy nombrando;
las nombras el que suscribe,
sus desamparos recibe...
Y las sigue apalabrando.

Me enteré de su embarazo;
comprendí que era mi vida,
tantas noches a escondidas...
Entendí dar un gran paso.

Tuvimos una gran bronca;
hacia tres meses de aquello,
la paré y besé su cuello...
¿Que pasa contigo "tronca"?.

.- Soy un pobre sin riqueza;
y sólo amor se me ofrece,
es más pobre el que padece...
La aguda hambruna y pobreza.

Enfadada y enrabiada;
no se ni lo que pretende,
aquel que otorga y ofende...
La encontré algo amargada.

.-¡¡Eres un puerco indecente;
te has "ventilado" cien puercas,
otras que van a tu puerta...
Son putas, pero inocentes.

Despierto me encuentro aquí;
de penas estoy cargado,
habia avanzado su estado...
Sonriendo me atreví.

La abracé con frenesí;
con lágrimas en sus ojos,
tras unos breves matojos...
La besé y la convencí.

Siendo la vida ilusión;
y a pesar de ser un sueño,
ahora se que tiene un dueño...
No siendo pura ficción.

Hubo boda y gran boato;
casi a punto de nacer,
al hijo he de merecer...
Y que no sea mi retrato.

"Guti".


Daily Star Babes - Annie Harris and Robyn Lambert on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario