viernes, 3 de agosto de 2012

"HERIDO EN MI AMOR PROPIO".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3874_24.jpg

"ERA HERMOSA Y CODICIOSA".

Llevo el corazón herido;
por una mujer ingrata,
de tanto darme la lata...
Con lo que yo la he querido.

La tarde ya se oscurece;
se queda muda y sombría,
recuerdo que me quería...
Hablar ya no me apetece.

A lo lejos silva el viento;
muy cercano a un gran río,
ya me entra escalofríos...
No me quedan sentimientos.

¿Que camino he de tomar;
las experiencias enseñan,
que en los caminos hay reseñas...
Roderas que van al mar.

Siendo el rastro de carruajes;
el camino del viajante,
siendo listo y tolerante...
Viajantes con buenos trajes.

Cogiéndo el de la derecha;
siendo aquel más transitado,
para no quedar aislado...
Con mi bolsa bien pertrecha.

Medité mis pensamientos;
al recordar a mi dama,
fue la que urdió la vil trama...
Ya tuve el presentimiento.

Un amor tan corrompido;
con engaños clamorosos,
por dineros deshonrosos...
Un buen amor ha perdido.

Siendo la espina un veneno;
aunque la herida se cierre,
el fuego lento se enciende...
Aún con calma la venero.

El tiempo calma la herida;
y en la lejania se cura,
recuperas la cordura...
Se olvida la mal querida.

"Un clavo quita otro clavo;
otro amor cura dolores,
refina nuevos sabores...
Y dejas de ser esclavo".

Es la ley de los valientes;
y pasa en muchas parejas,
mujer y hombres se aquejan...
Y gana el más inocente.

Los caminos tienen rejas;
muy asperos y sangrantes,
más hay cosas importantes...
¡¡Que se terminan las quejas!!.

"Guti".


Hot Babes - Georgie on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario