jueves, 3 de mayo de 2012

"UNA EQUIVOCACIÓN INCORRECTA". "2ª PARTE".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/17/17971_2.jpg

"2ª PARTE:

"SABIENDO QUE ERA CASADO".

Poco presente y futuro;
me respondía el fiero viento,
mi tiempo y mis sentimientos...
Siendo un lastre, y siendo duro

Mi tiempo lo iba perdiendo
desaprovechando todo,
de aquellos barros estos lodos...
Todo se iba repartiendo.

En mi interior siento frío;
su lengua entró en mi boca,
me volví neura y muy loca...
Que me entró hasta escalofríos.

.-¡Envenenas lo que tocas;
eres corriente de río,
en vez de llorar me río...
Soy fuerte como una roca.

Tienes familia y esposa;
y tres niños que te adoran,
aquí soy la pecadora...
Siendo una mujer hermosa.

Sabia que tenias familia;
pero el amor es tan ciego,
me topé con un "Juan Diego"...
Siendo una gran ignominia.

Mi cuerpo me has castigado;
mi mente se me ha podrido,
tus engaños han sugerido...
Lo que siempre he lamentado.

Siendo soltera y amante;
y me encuentro enamorada,
tan sucia y muy engañada...
De un hombre tan petulante.

Se que no puedo olvidar;
tanto amor es fantasía,
con su triste melodía...
No hay tiempo de reparar.

Se sueña con un amante;
se disfrutan sus amores,
luego vienen las razones...
Las deshonras del un farsante.

La vida es un lupanar;
el engaño siendo viejo,
sin mirar tras el espejo...
Lo que no verás jamás.

Siendo una triste canción;
y siendo la que más pierde,
por unos ojos tan verdes...
Por un hombre fanfarrón.

Me enamoré de un casado;
muy apuesto y muy truhan,
un pacotilla don juan...
Que de mi cuerpo ha abusado.

¡¡Maldigo mi mala suerte;
maldigo mis sentimientos,
con locos resentimientos...
Los gozaré hasta mi muerte.

"Guti".


Hot Babes - Melissa Debling on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario