jueves, 3 de mayo de 2012

"UNA EQUIVOCACIÓN INCORRECTA". "1ª PARTE".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/17/17971_1.jpg

"SABIENDO QUE ERA CASADO".

Soñaba que me besaba;
entre un camino de rosas,
con sus palabras hermosas...
Con suspiros que me amaba.

Entre una estrecha vereda,
en el cual un riachuelo,
tan herido habia un mochuelo...
Recostado en la alameda.

Aún tenia un poco de vida;
sangre tenia en su cuerpo,
estuvimos muy de acuerdo...
De curarle sus heridas.

Sólo tardó una semana;
en estar restablecido,
en una caja metido...
Voló de buena mañana.

Campo verde y florecido;
aire sano el de la sierra,
de aquella bendita tierra...
Con el día oscurecido.

Tube besos y caricias;
de sus labios tan carnosos,
brillan sus ojos hermosos...
Todo en mi, es pura delicia.

La mañana era brillante;
siendo el sol un puro fuego,
los infantes con sus juegos...
Con sus gritos insultantes.

Sentia cerca su fragancia;
su varonil apostura,
sin tregua y sin compostura...
Con su andar y su elegancia.

Siendo un día de primavera;
casi tocando el verano,
ese tiempo veterano...
Con parejas de rameras.

Son mentiras verdaderas;
son vidas sin esperanzas,
que la cubre sin tardanza...
Con cientos de enredaderas.

Las que nacen bajo tierra;
con sus raices de topo,
las que no veo ni toco...
Con sus hojas que se entierran

Con sus mentiras y embustes;
siendo tan sútil su engaño,
que a través de desengaños...
Formaban desbarajustes.

Mis pies tersos en la arena;
las olas me salpicaban,
su blanca espuma brotaba...
Con esplendor de un poema.

Mis carnes no eran morena;
resguardado tras un muro,
repasando mis apuros...
Y recordando mis penas.

"PROSIGUE:


Hot Babes - Melissa Debling on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario