jueves, 10 de mayo de 2012

"POR FIN SE ECHÓ EN MIS BRAZOS". "2ªPARTE".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/11/11395_2.jpg

"2ª PARTE:

"UNA ODISEA MUY HERMOSA".

El perfume de su aliento;
sus besos de mermelada,
de azucar dulce y amada...
Con ese precario acento.

Que procura en su interior;
guardaros de pretendientes,
asumiendo lo pendiente...
Siendo un exterminador.

La pasión como el color;
siendo rojo y enojoso,
con suspiros tan hermosos...
Siendo a veces con dolor.

Se le nota en su semblante;
siendo regia su tristeza,
nunca baje su cabeza...
Son brivones y tunantes.

Un corazón rebozante;
brillando veo sus ojos;
oidme, más sin enojos...
Sólo soy un comerciante.

Si actuais con rigor;
no encontrareis los amores,
siendo algunos corazones...
Pero uno es el "traidor".

Siendo esclava de un amor;
será un sufrimiento duro,
pasando muchos apuros...
Y se acaba la pasión.

.- Son cosas de corazón;
que os oigo y me parece,
que mi cabeza enloquece...
Y hasta pierdo la razón.

.- Tan bella y tan seductora;
como amiga y como amante,
de un tenorio tan tunante...
Joven tan "embrujadora".

Quisiera darle un abrazo;
besar esos labios rojos,
sin que se vea con enojo...
Me quebraría en pedazos.

Su presencia es hermosa;
y sus ojos me fascinan,
su boca roja alucina...
Siendo linda y tan preciosa.

Su frescura me enajena;
la he admirado de vecina,
la conocí en una esquina...
¿Y con todo me venera?.

.- ¡Oh mi amor yo sin decoro;
sin soberbia y con pasión,
sangrando mi corazón...
Porque le amo y le adoro.

"Guti".


Daily Star Babes - Kelly on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario