martes, 8 de mayo de 2012

"MIS GOZOS, DENTRO DE UN POZO". "1ª PARTE".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/10/10422_1.jpg

"UNA HISTORIA DE PECADOS".

Esta historia es verdadera;
y pasó hace muchos años,
los recuerdos hacen daño...
En su hechos se sincera.

Mi amante la habian vendido;
por unas "ventas de tierras",
lo dijo casi me entierra...
Me encontré loco y pérdido.

Su padre tenia una cuenta;
obligado a ser pagada,
con su fortuna arruinada...
Por juegos y muchas tretas.

La propuesta turbadora;
de retener su fortuna,
de obligación sólo hay una...
Casar a su hermosa Dora.

En una pequeña "ermita";
celebró sus esponsales,
vi a los novios como salen...
¡Quiera Dios no lo permita!.

Era hermosa su figura;
la imaginación que evoca,
tan fuerte como una roca...
Con su saber y cultura.

De la mano con su esposo;
subieron al carruaje,
se arremangaron sus trajes...
Con saltitos muy graciosos.

Con su teléfono móvil;
me hizo fotografías,
¿no se para que quería...
Más me quedé quieto, inmovil.

Vi una sonrisa en su cara;
juguetona y maliciosa,
gesticulando graciosa...
Con bostezos, estaba rara.

Fue vendida como pago;
para evitar unas rentas,
con artificios y tretas...
Pasando un momento amargo.

Vivia con mucho lujo;
su marido era un mafioso,
con sus hechos tan curiosos...
Con los chanchullos de un brujo.

En un chalet en plena Sierra;
el novio tenia fortuna,
siendo de familia tuna...
De bandoleros de tierras.

Compraban tierras baratas;
y las vendian más caras,
sus ganancias no eran raras...
Siempre vistiendo una bata.

Y aquí comienzo la historia;
de una amante servicial,
aparte era original...
Seductor con mucha gloria.

"PROSIGUE:


Hot strip - Mel on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario