miércoles, 9 de mayo de 2012

"CON MENTIRAS Y DENUNCIAS". "1ª PARTE".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/16/16382_3.jpg

"UN TRUHÁN QUISO MI RUINA".

Siendo grande mi agonía;
por tanto y tanto desprecio,
es cosa que yo nunca aprecio...
Y me quita mi alegría.

Ha sido sólo un embuste;
mentiras de otro tenorio,
la denuncia de un ex-novio...
Y ha armado el desbarajuste.

No me ha querido escuchar;
creyendose las mentiras,
de juerguista soy la tira...
Pero inocente cabal.

Me han herido sus miradas;
me mata mis sentimientos,
y hablan mis pensamientos...
Con sus tristes algaradas.

Donde vivo con mis tierras;
donde trabajo y me muero,
donde cada día es un duelo...
Que al final casi me entierran.

Siempre me ha dado lo mismo;
aún soy joven e iré más lejos,
y no siendo un vil pellejo...
No me averguenza sus timos.

Ya no estoy bien ni conmigo;
provoca mi entendimiento,
visiones y sentimientos...
Como los de un buen amigo.

En una fotografía;
besando a una buena amiga,
siendo el móvil, tiene migas...
Con faltas de ortografía.

Lo que yo aún no entiendo;
que un ignorante soberbio,
contra él yo me defiendo...
Más ella da el sufrimiento.

Ella cree más a un extraño;
que a su novio, siendo amante,
aunque juerguista y tunante...
¡Nunca él, le haría daño!.

Más no puedo resguardarme;
de mi interior por ser necio,
aunque aparento ser recio...
En mi opinión es guardarme.

Por dineros y alimentos;
por locuras y arrogancia,
tendré pronto mis ganancias...
Aunque tenga sufrimientos.

Más será un buen argumento;
humildad con su desprecio,
si ya no tiene mi aprecio...
Depende mi ofrecimiento.

"PROSIGUE:


Hot Babes - Melissa Debling on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario