lunes, 25 de abril de 2011

"UN POTAJE DE PENSAMIENTOS".

http://assets.nydailynews.com/img/2011/02/24/gal_abs_swanpoel.jpg

"ANALIZANDO MIS PENSAMIENTOS".

Teniendo una aparición;
tan divina y tan preciosa,
agradable a mi visión...
Una mujer muy hermosa.

Me recordó la honradez;
la conciencia con mis hechos,
se impuso en mi dejadez...
En humanos con derechos.

Apareció tan radiante;
con la sonrisa de diosa,
para mi fue tan distante...
Meticulosa y odiosa.

La ignorancia no es muy bella;
más la belleza deprime,
la luz de cien mil estrellas...
Que consuela y te comprime.

La ingenuidad de los niños;
es la belleza que arrostra,
el verdadero cariño...
Que lo alarga y no lo acorta.

Las mil y una mentira;
avasalla el pensamiento,
que destroza tira a tira...
Poco a poco el sentimiento.

La experiencia del anciano;
la exigencia de la vida,
los sueños que hemos forjado...
En nuestra vida emprendida.

La rigidez del valiente;
su valentía en la batalla,
el fuego tras los salientes...
Unas bombas que le estallan.

En la cuerda del ahorcado;
se balancea la muerte,
malo es saber demasiado...
Si no tienes buena suerte.

Te tetrifíca y cautiva;
si ajusticia un delincuente,
la muerte no es tan esquiva...
Pero si, si es inocente.

Odio ser sano de mente;
con las miserias y embustes,
no te entienden ni te atienden...
Mala justicia y su ajuste.

Te debates entre brumas;
entre ignorantes vacíos,
de dementes sin cordura..,
Sin los ateos y judíos.

Carniceros tienen culpa;
de este Mundo embravecido,
es como un flor sin su vulva...
Son seres enardecidos.

La cordura e inteligencia;
sobrepasa mi intelecto,
es base de mi conciencia...
Porque soy un hombre recto.

¿Si mi ira es experiencia;
siendo mala consejera,
aborrezco mi existencia...
Saliendo con peripecia.

Que olvidando su grandeza;
atributo de honradez,
me causa pena y tristeza...
En mi hacer y dejadez.

¡¡No quiero ser como el niño;
ni muy joven, siendo anciano,
pido a la gente cariño...
De los amores dejados.

Quiero estar esperanzado;
con inquietudes muy verdes,
no un deforme ni un tarado...
Cuando lo bueno se pierde.

Siendo un loco depravado;
haciendo cosas terribles,
la locura ha cosechado...
Esa enfermedad temible.

Pensando en tantas bajezas;
con locura y necedades,
lo que honra a la conciencia...
Son las eternas verdades.

"Guti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario