domingo, 24 de abril de 2011

"¿SI SE HA DE VIVIR BIEN, SE PUEDE HACER UN ESFUERZO?".

http://hd.khmerfuture.com/addons/albums/images/152086466.jpg
Foto: JPG.

"UNA HISTORIA MUY ACERTADA".

Una mujer muy hermosa;
en un columpio sonríe,
con sus piernas tan preciosas...
Tres mozuelos que se ríen.

Con recuerdos de su infancia;
se mece como una niña,
ya disfrutó en su lactancia...
¡¡Cuidado no me la riñan.

Es quitarse muchos años;
y el columpio lo agradece,
aguanta mucho y sin daño...
Porque la moza merece.

Hoy el día es muy hermoso;
ya estamos en primavera,
luce un sol tan horroroso...
Que me baño en la ribera.

Las rosas que se engrandecen;
y expande su fino aroma,
los alhelíes enaltecen...
Volando van las palomas.

Y la traviesa chiquilla;
en el columpio se mece,
aguanta el peso la horquilla...
La visión no desmerece.

Es una adulta con suerte;
quitándose muchos años,
sonríe y es muy decente...
¡¡Se ha caído; ¿se ha hecho daño.

Me sonríe con la mirada;
y se levanta del firme,
se ha quedado espatarrada...
¿Habrá sufrido un esguince.

La tarde engulle la luz;
me acerco más a la moza,
me dice soy Marilúz...
Y me he caído por sosa.

Y comenzó la amistad;
una amistad de chiquillos,
medio adulta la mitad...
La otra con chascarrillos.

¿Que mujer tan poderosa;
que salero y simpatía,
sin querer la vi preciosa...
Y su visión me perdía.

Al rato salió la luna;
y el brillo daba en su cara,
¿serian las doce o la una...
Para mi eran horas raras.

No se ni como ocurrió;
sentados en un viejo banco,
tanto y tanto se "escurrió"...
Que la besé, siendo franco.

Se quedó tan alelada;
mirando quedó muy seria,
más mujer adelantada...
Arremetió sin miserias.

Un largo beso en mi boca;
que yo respondí aprisa,
pensando que estaba loca...
Con sus besos y sus risas.

La tarde cae y los mochuelos;
revolotean en la noche,
la mujer con sus hoyuelos...
La transporté hasta mi coche.

Su aroma me enajenaba;
atrapando mi cintura,
muy tonta y desmadejada...
Me hablaba; tenia cultura.

El frío de madrugada;
ni lo notaron dos cuerpos,
muy caliente y remangada...
Los dos parecían dos cuervos.

La luz del amanecer;
escanció su luz brillante,
según fue mi parecer...
El sol no estaría distante.

Desnuda y sin complejos;
admiré su bello cuerpo,
al verla quedé perplejo...
¿No sabia si estaba cuerdo.

El nuevo sol tan radiante;
iluminó el interior,
de mi mercedes brillante...
El asiento posterior.

Y el idilio y la historia;
me explico que era casada,
sonriendo daba gloria...
Pero en serio me besaba.

Así llevamos tres años;
se compró un apartamento,
en la cama o en el baño...
Hacíamos "adiestramiento".

Un sábado por la tarde;
me habló que pidió el divorcio:
-. Es mejor que no se alargue...
Ya se lo he dicho a mi socio.

Ella tenia una Empresa;
y su marido era rico,
guardando bien la despensa...
¡¡Tiraría la pala y pico.

Ahora trabajo con ella;
tengo mi propio despacho,
sabadete con paella...
¡¡Los domingos un buen gazpacho.

"Guti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario