martes, 19 de abril de 2011

"EL SUEÑO DE UNA VISIÓN".

http://josamotril.files.wordpress.com/2011/04/bouguereau-3.jpg?w=584&h=437
"Foto: JPG.

"LOS CELOS QUE SON MUY MALOS".

¿Si desnuda la parieron;
así desnuda quedó,
más, otros también quisieron...
Aflorar su buen amor.

Es divina y tan preciosa;
con un cuerpo impresionante,
siendo tan linda y hermosa...
La rodean a cada instante.

Yo visito a mi señora;
en esta playa lejana,
allí merma, allí me llora...
Como una hermosa sultana

Como tengo mis noticias;
le prevengo del diablo,
siendo mi ama una delicia...
De este actor y su vocablo.

Este actor de pacotilla;
busca en mi amada su cuerpo,
sin saber que sus costillas...
Se las comerán los cuervos.

La visión tan deslumbrante;
en su desnudez potente,
un cuerpo tan expectante...
Tan hermosa y tan decente.

-. Hola mi señora Olimpia;
veo que tiene admirador,
¿es de Graná o es un "limpia"...
Más parece un mal mirón.

Dice ser pariente suyo;
uno lejano del pueblo,
pero más creo y lo intuyo...
Que tiene cara de cuervo.

Es muy feo el tío; ¡¡carajo,
se sirve copa de vino,
tiene más cara de cuajo...
Con su cara contravino.

Visto que vos sois muy bella;
tal vez ofrezca la Luna,
o tal vez cien mil estrellas...
contándolas una a una.

Se ha levantado muy cauto;
quiere sentarse a su vera,
atrae poco su encanto...
Cuenta llamarse Ribera.

Como actor es un engaño;
su principio y desaliño,
mejor que se de un buen baño...
Y nade en aguas del Míño.

Mi amada, digna y señora,
reprueba mi indignación,
ya va llegando mi hora...
¡¡Ya obtengo su maldición.

Sus ojos emiten mensajes;
son bellos y luminosos,
su boca un lindo marcaje...
Más su pariente un baboso.

Lo digo y soy entendido;
que la imagen de un mal hombre,
tendrías que haber defendido...
La honra dando un buen nombre.

Mal comienzo que ha tenido;
ella que tiene un gran cuerpo,
hermoso y entretenido...
Que no se lo coma un cuervo.

Siendo bonita y hermosa;
y tiene don de una artista,
es tan linda y tan preciosa...
El resto; una horrible ristra.

Tengo amargo el paladar;
y amarguras en mi Alma,
lo tendría que trasladar...
A mi corazón con calma.

Mis críticas son en vano;
gritándome mis recelos,
su amistad me ha retirado...
¿Será culpa de mis celos.

Amistades peligrosas;
han ganado esta batalla,
la "buscan" por ser hermosa...
Por ser linda, se lo callan.

Con engaños y vilezas;
la han convertido en muñeca,
causa en mi tal vez tristeza...
Desde Jerez hasta Almuñécar.

Soy tan breve en mi inocencia;
pero muy bravo en amor,
sólo pido su clemencia...
De este herido corazón.

"Guti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario