viernes, 10 de diciembre de 2010

"¿ERA VICIO, O ERA AMOR?".


"SALIDA NOCTURNA"

"Viernes maldito y benigno;
sueños dormidos y ajados,
deseos muy peregrinos...
Con los nervios destrozados.

Deseos encuentros y afectos;
de aquellos que nos rodean,
borrachera con defectos...
Mentiras con sus ideas.

Cosas que se olvidan pronto;
unos deseos que despiertan,
casi siempre llega un tonto...
Un engañar y apariencias.

Hola; yo pienso que te conozco,
¿bailas conmigo este baile,
me llamo José Orozco...
No me hagas ese desaire.

-Así comenzó la noche;
siendo un joven y atractivo,
me dijo; yo tengo coche...
¿Si quieres vienes conmigo.

Avisando a mis amigas;
les conté lo que pasaba,
la "cosa" tenia ya migas...
Y yo estaba muy colgada.

Consintieron que así fuera;
y me marché con el mozo,
nos fuimos a las afueras...
Por dentro gemía de gozo.

Pensé lo que me temía;
y me ahorré las consecuencias,
miré con altanería...
Viviendo bien las secuencias.

Caricias con más tristezas;
más se piensa y se acabó.
en un camino de piedras....
Mis pechos él me atrapó.

Comenzó como un romance;
en camino equivocado,
encontrándome en tal trance..,.
El coche quedó aparcado.

Unos nervios que retiemblan;
¡¡Tú misma te lo has buscado,
con tus mentiras y quejas...
Y amores tan rebuscados.

Un suspiro que despierta;
un beso te da esa fuerza,
mujer de muy poca renta...
Se revuelve y se le enfrenta

¡¡Mozo, tu que te has creído;
¿te digo que yo no soy de esas.
contigo mucho he reído...
Es culpa de las cervezas.

Una mano tolerante;
una sonrisa muy tierna,
tres besos en un instante...
Una caricia en mis piernas.

Otra mano que te aprieta;
mientras afloja los botones,
descorre tu cremallera...
Son caricias de "ladrones".

¡¡Te he dicho las manos quietas;
me estás dejando desnuda,
y eso es algo que me inquieta...
¡¡Y no soy ninguna muda.

En un seguir presionando;
unas palabras muy tiernas,
el mozo va acariciando...
Los pechos, también las piernas.

Caricias irresponsables;
respondidas siempre a más,
delicias muy deseables...
No parando hasta el final.

Tu sangre ardiente y veloz;
corre rápido en tus venas,
es un tormento feroz...
Va invadiéndote las penas.

Por tus venas y tus arterias;
y por tus cinco sentidos,
te quedas en la riera...
Tan caliente y consentido.

La candidez e inocencia;
entre tintas de colores,
se pierde hasta la conciencia...
Entre suspiros y amores.

Ensortijando tus sueños;
perdido el conocimiento,
acariciando tu cuerpo...
Un mozo con mucho tiento.

Un extraño con deseos;
que llena tus recovecos,
tras muchos breves tanteos...
Lo ha introducido en tu cuerpo.

Sueño que no son mis sueños;
pesadillas que despiertan,
todavía y sin dueño...
Te estiras y te desperezas.

Un coche sigue aparcado;
en un camino de piedras,
en un lugar muy aislado...
Lo rodeaban las hiedras.

¿Lo hace la necedad;
lo hace los sentimientos,
lo haces y descargar...
¡¡Todos tus presentimientos!!.

Es la historia de los viernes;
historias de amores locos,
si va bien tu te entretienes...
¿Si te caes, yo te coloco.

Pero no se ha terminado;
prosigue con sus caricias,
el coche sigue aparcado...
¡¡Aquello era una delicia...

Mientras sonríe muy sudado;
y el coche en sus vaivenes,
tres seguidos tan vedados...
Da feliz sus parabienes.

¿Que dices que no lo haces;
en la "Disco" o en el campo,
mientras tus ropas deshacen...
Y te arden con su encanto.

¿Y a eso llaman amores;
unas caricias y un polvo,
te manosean tus "jamones"...
Y pides peras al Olmo.

Esperas entusiasmada;
a que repita otro acto,
le miras enamorada...
Notándole un buen "tranco".

Muchos viernes te enamoras;
pero este es diferente,
llorando la reina mora...
Ha notado el "referente".

Con él mis penas me huyen;
con sus caricias y besos,
mi petición se diluye...
Y noto otra vez su peso.

Ya te has "comido" buen rosco;
te han sobado todo el cuerpo,
que se ha vuelto medio loco...
Te picotea como un cuervo.

"Guti".


Star Babes - Emma Frain: BRITS Special Photo Strip on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario