miércoles, 2 de junio de 2010

"LA MODELO "ELSA PATAKY", DESPUÉS DE DENUNCIAR A "INTERVIÚ", AHORA HA DENUNCIADO AL "GRUPO ZETA", PROPUIETARII DEL SEMANARIO".

"ELSA PATAKY, EN SU "SALSA".

"¿Que pasó con su demanda, la ganó?.- No, el Juez me hizo la "cama" y dijo que las fotografías de Interviú eran legales...

"VIDEOS YOUTUBE. 02.06.2010."Pero usted puso la demanda porque perjudicaba su honor?.- Yo soy libre de desnudarme en donde quiera, y como quiera, y no me tienen que fotografiar para ganar dinero...

"¿Y que hacia usted en la playa desnuda integrarmente, frente a varios fotógrafos profesionales?.- ¡¡Si pero estos me pagaban y los otros no!!...

"Así su "honor" tiene precio, y aquel que lo paga tiene derecho a ello. Y0 creo que el Juez tuvo toda la razón a condenarla, por "prostitución".

No hay comentarios:

Publicar un comentario