lunes, 31 de mayo de 2010

"UN OFICIO MUY PELIGROSO".


jessica_cirio-hombre-05.jpg Cirio6 image by hgfdsa6

"UN OFICIO DE QUERIDO".

"Camino largo y pesado;
donde recuerdas tu historia,
una historia del pasado...
De mentiras y de gloria.

Una vez lo has conseguido;

desgranarla en la penumbra,
no te sientes ofendido...
Más el recuerdo a la tumba.

Tenia veinte primaveras;

hermosa linda y preciosa,
yo la quería de veras...
Más ella es silenciosa.

Tenia un nombre precioso;
Jessica "la rubiales",
con un cuerpo tan hermoso...
Con "hechuras" muy reales.

Fue una tarde de Invierno;

en parque muy silencioso,
la besé con mucho tiento...
Me sentía avaricioso.

Mala gente que camina;

que mancha todo lo verde,
a veces uno se arrima...
Y no es eso que pretende.

No pretendía hacer daño;

no quería verla llorar,
quizás a sus veinte años...
No era tiempo de soñar.

Después del acto de amor;

ya me sentía muy malo,
la besaba en el rincón...
En un parque abandonado.

La honra de una mujer;

es muy seria y se percata,
la mujer en su querer...
Siempre te dará la lata.

A mi me hizo prometer;

presentándome a sus Padres,
por un rato he de ejercer...
Que por poco no me ladren.

Más llegó el día maldito;

me presentó como un novio,
atado y bien atadito...
Me tacharon de Tenorio.

Me entraron escalofríos;

al saber su profesión,
era un policía muy frío...
Ya me veía en prisión.

Era fuerte y con mostacho;

su Madre era carnicera,
¿donde te has metio muchacho?...
Has de cambiarte de acera.

¡¡Joder con la media hora;

que había estado con ella,
donde acabó sin "la honra"...
Mi mala vida se estrella.

Cierto día dijo un amigo;

¡¡ten cuidao que te los "pone",
no entendí que iba conmigo...
Al recordar mil razones.

Pasé seis meses con ella;

y me anunció su embarazo,
¡¡maldición mi mala estrella...
Veía cien mil tortazos.

Se lo había dicho a su Madre;

y parecía muy tranquila,
¿cuando se entere su Padre...
Seguro que me trasquila.

Fue en su día de cumpleaños;

cuando le asistí a su fiesta,
la Madre cincuenta años...
Las manos las tuve quietas.

Esperaba un buen repaso;

de esta mujer tan siniestra,
me esperaba con dos vasos...
Y me entregó el de su diestra.

Me contó el embarazo;

contando los cuatro meses,
cuando me cogió del brazo...
Me encontré como las reses.

Hermosa y muy puñetera;

me habló de un joven teniente,
que también iba a la espera...
Siendo un buen terrateniente.

Después de casi tres horas;

me descubrió que era el Padre,
que sin saber que la honra...
Me la ofreció a mi en el parque.

Yo ya notaba algo raro;

cuando me avisó mi amigo,
yo me encontraba en el paro...
El "otro" era guapo y rico.

Se disculpó la mujer;

y a mi me quitó un gran peso,
porque es querer, es querer...
Encontrándome deshecho.

Casi un año con dos novios;

vaya zorra y cuanta prisa,
creyéndome un buen Tenorio...
Siendo un cornudo de risa

Por un lado me alegraba;

se casó con el teniente,
eso no la descartaba...
De tener más pretendientes.

Cierto día se me acercó;

con el carrito y el crío,
yo confuso y me besó...
Y dijo que era hijo mio.

Desde entonces tengo amante;

su marido era impotente,
en la cama era constante...
Más, señora muy decente.

Hoy soltero y con amante;

sin trabajo y "sostenido",
es ser un hombre importante...
Este oficio de querido.

El teniente estaba fuera;

se tiraba hasta seis meses,
mientras mis dos hijos juegan...
¡¡Y hago el amor si apetece.

"Guti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario