lunes, 27 de noviembre de 2023

"VIVO MI VIDA ENTRE SUEÑOS Y OTROS CON PESADILLAS".

"CADA DÍA VIVO UN SUEÑO".

.- Hay sueños que son reales.
No miro si es un antojo.
Corresponde las verdades...
Con tus lindos labios rojos.

En el camino hay rastrojo.
Con jóvenes amparadas.
La mitad con  sus antojos...
El resto entre llamaradas.

El fuego de tus miradas.
Ese cuerpo majestuoso.
Estás muy enamorada...
De unos sueños preciosos.

Pechos potentes y gloriosos.
Con boquita de clavel.
Con tus ojos amorosos...
Que embellecen el placer.

¡Amor tu me has de querer!.
Eres mi samaritana.
Lo que tu tengas que ver...
¡Son mis besos y ser amada!.

Desnudos sobre tu cama.
Dame tus besos de miel.
Abandona tu almohada...
Mis labios besan tu piel.

Tu hermosura tiene un  diez.
Mi visión engalanada.
Muy potente pero infiel...
Con miradas engañadas

Te sientes enamorada.
Tus ojos son dos luceros.
Abres balcón y ventanas...
Yo soy tu fiel caballero.

¡Jamás busqué tu dinero!.
Mirame bien a los ojos.
Soy un simple jardinero...
Y de vergüenza me enojo.

¡No te tengo como antojo!.
Eres mi amor y mi cielo.
Mis nervios son un manojo...
Tus ojos denuncian celos.

Yo jamás he sido fiero.
Te he mirado con dulzura.
Cuando pasas beso el suelo...
Se afianza mi locura.

Hay caminos con holgura.
Potencialmente en la cama.
Eres mi sueño de cuna...
Soy un señor cuando ama.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario