miércoles, 29 de noviembre de 2023

"UN REPASO A MIS HISTORIAS".

"LINDOS ÁNGELES SIN ALAS".

.- Las historias prevalecen.
Con momentos ordinarios 
En un martes extraordinario...
Con un dia que se merece.

Con los cristianos que recen.
Los ateos suman varios.
La mayoria que cesen...
En medio está el Balneario.

Esta vida es un calvario.
Por dentro me estoy quemando.
Amores he tenido varios...
¡Con agobio estoy hartando!.

Más seguirán inventando.
Los juegos sobre la cama.
¡Son como ovejas sin lana!...
Ellas siguen reinventando.

Las mujeres van sumando.
Los devaneos cuando gozan.
Entre jadeos van amando...
En la cama son famosas.

Mi relación con mi moza.
Va siempre con viento en popa.
Sigo metiéndole estopa...
A esta modelo hermosa.

Es hermosa y caprichosa.
Ella sabe mucho de eso.
Muy mezquina y orgullosa...
Pero ardiente con sus besos.

Codicioso con sus pechos.
Con sus ojos y con su boca.
La beso y se vuelve loca...
Son hermosos y derechos.

Consumados tales hechos.
Los hombres no son tan malos.
No se lo tomen a pecho...
¡Soy español no soy galo!.

Pasamos de los regalos.
Y de estas leyes tan burdas.
Inventadas y tan absurdas...
¡Le doy besos y mas halagos!.

Los regalos son amargos.
Mejor un beso en la frente.
Achuchones inocentes...
Y un gran abrazo muy largo.

Mis caricias van de encargo.
Mis experiencia la admite.
¿Si mi amante no remite?...
Viviré un momento amargo.

Tuve desahucios y embargos.
Tuve amantes veinteañeras.
Los banqueros se hacían cargo...
¡Jodiendo a su clientela!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario