miércoles, 13 de octubre de 2021

"OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE".

"EN LA ESPERA ESTOY SUFRIENDO".

.- Tu nombre es un misterio.
Veo tu hermosa figura.
Según la veo con criterio...
Es bella y tiene soltura.

Medianamente en altura.
Muy atrevida y graciosa.
¿Serás mi amante futura?...
Con tu gracia escandalosa.

Me sabes a vino y rosas.
A jazmín y a hierbabuena.
Tus manos son amorosas....
Y te consumen las penas.

.- Llevo meses de condena.
Estoy muy desamparada.
Tengo a mi luna llena...
Ella me tiene amparada.

Me encuentro desesperada.
Tu sabes que soy la Lola.
Como Dolores parada...
La que siempre esta en la cola.

.- Eres como una amapola.
Escondida entre trigales.
Te meces como las olas...
Evitas todos los males.

Te rodean los animales.
No me atiendes y te quedas.
Te voy contando verdades...
Cuando estamos en la Alameda.

Tu piel es como la seda.
Tu fragancia huele a rosas.
Son mis labios que te esperan...
De una boca tan preciosa.

.- Soy normal y algo graciosa.
Cuidadosa con mi pelo.
Un poquito caprichosa...
Me encantan lo caramelos.

.- Tus pechos de terciopelo.
Con tu mirada orgullosa.
Con dos rosas en tu pelo...
Te veo elegante y graciosa.

Te veo serena y preciosa.
Mi espada es de puro acero.
La enciendes cuando me rozas...
Tu esposo es muy agrio y fiero.

.- A mi esposo no lo quiero.
Me maltrata y me provoca.
Cuando muera no irá al cielo...
Por borracho y tomar coca.

¡No la ves?: ¡Sangre en mi boca!.
¿Si a ti te queda coraje?.
Ya sabes lo que te toca...
¡Maltrátalo en el garaje!. 

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario