sábado, 16 de octubre de 2021

"LOS NUEVOS CATALANES Y VASCOS SON MÁS LINDOS Y BELLOS".

"LAS VASCAS Y CATALANAS SON MÁS GUAPAS".

.- Las pesadillas en apuros.
Hay dramas tiernas y bellas.
Relucientes como estrellas...
Infiernos con tono oscuro.

Esos momentos tan duros.
Sobrepasan tanto peso.
Acariciando mi pechos...
Se convertirá en un mulo.

Sentía veneno en sus besos.
Multiplicando mi amor.
Con su fuego y mi dolor...
Trotaba sobre su pecho.

Muy ansiosa en tales hechos.
Pletórica y tan potente.
Sobre mi cuerpo indecente...
Que rozaba golpes tensos.

Glándulas bellas y hermosas.
Tan duras como las rocas.
Con mis miradas de loca...
Cimbreaban tan graciosas.

.- Soy catalana y preciosa.
¡Mi D.N.I por delante!.
Un andaluz en Alicante...
¡Mi madre hizo un desplante!.

Recordaba a su amante.
Repensando en su agonía.
Con tristeza y su alegría...
En su deber fecundante.

¡Saludo a los de Alicante!.
A los tiernos andaluces.
Siendo libres son muy dulces...
¡Esos son bellos amantes!.

Son artistas muy brillantes.
Cordobeses y jerezanos.
Para mi son mis hermanos...
Caballeros muy galantes.

Son trigueños con el cante.
Con algunas catalanas.
Con esquivas valencianas...
Con el resto no se espanten.

Los maridos hacen plante.
Viendo cuernos en sus frentes.
¡Hasta mi llega su fuente!...
Son judíos con trasplantes.

Los andaluces y cantantes.
Las bilbaínas y gallegas.
Se relacionan si llegan...
Con los guapos caminantes.

Otros buscan sus diamantes.
Mientras sus hijos son guapos.
Se visten con cualquier trapo...
¡Son más bellos y brillantes!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario