martes, 22 de diciembre de 2020

"¿CUANDO LA TENDRÉ EN MIS BRAZOS?".



"MIS SUEÑOS EN LA LEJANÍA".

.- Hoy tengo una nueva cita.
En un lugar de su huerto.
Sin su marido a la vista...
Quisiera ocupar su puesto.

Los amores quedan muertos.
No se pueden comparar.
Es la pasión que ha devuelto...
Si la encuentro al despertar.

Hay momentos para amar.
Y olvidar viejas heridas.
Nunca hay que lamentar...
Las caricias más queridas.

Sólo hay uno en la vida.
El de una madre gloriosa.
Tenerla muy bendecida...
Y alegre como una rosa.

Hay mujeres muy hermosas. 
Aguantando este proceso.
Son muy lindas y graciosas...
Y con ellas quedo preso.

Cuantas veces a mi regreso.
Me entusiasma su mirada.
Para mi es un tierno queso...
Si la veo enamorada.

De la noche a la mañana.
La veo preciosa y la admiro.
Entra el sol por la ventana...
Y me enclaustro en mi retiro.

Cuando la sueño y le miro.
Siento celos del espejo.
Ella cree que estoy dormido...
Porque ronco como un viejo.

Ya soy maduro y pellejo.
Con ella soy muy decente.
Muchas veces corro el riesgo...
De engañarle con la gente.

Tan callada y tan ausente.
Es divina y generosa.
Quiero gritarle a la gente...
Que para mi es mi esposa.

Aplicada y orgullosa.
Llena está de sentimientos.
Entre otras mucha cosas...
Siento un gran remordimiento.

Palabras que atrae el viento.
Con la fragancia de rosas.
Que enarbolan pensamientos...
Por que es bonita y hermosa.

Por las noches siento cosas.
Siento el calor de su abrazo.
Con miles de mariposas...
Y el corazón a pedazos.

Van borrados los atrasos.
Siento su aliento en mi boca.
Temo también mi fracaso...
Cuando me abraza y me toca.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario