sábado, 17 de agosto de 2019

"MI CAMINO FUE UN CALVARIO".


 La imagen puede contener: 1 persona

"TE RECUERDO FRENTE A MI".

.- Recuerdo momentos duros.
Entre peleas familiares.
Entre caminos oscuros...
Se empañaban las verdades.

Rupturas y calamidades.
Tus visitas a escondidas.
Con nuestras pobres edades...
Hoy estoy arrepentida.

Aún recuerdo aquella vida.
Llena de angustias y temores.
Pasé de novia a querida...
Con tanto y tantos dolores.

Matasteis mis ilusiones.
Aún recuerdo aquellos besos.
Sentía locas sensaciones...
Ausente tu férreo peso.

Tu aroma a fruta y queso.
Tu leyenda y tu amores.
Quise decirte con eso...
¡Que no quería más amores!.

Te pedí un patio con flores.
Y un amor lindo y eterno.
En un Mundo de colores...
Donde no existía el invierno.

Tu me distes un puro infierno.
No respiré aire puro.
Entre maltratos y encierros...
Creció en ambos un muro.

Viviendo en un sitio oscuro.
Como una esclava hechizada.
Fueron momentos muy duros...
¡Te quería!; aún te amaba.

Fueron varias las llamadas.
Las denuncias retiradas.
Me encadenasteis a la la cama...
Quedé en mi cuarto encerrada.

Los vecinos se encelaban.
Y denunciaron el caso.
Se aterraban y alarmaban...
Siendo aquel tu gran fracaso.

Como el mio hay mil casos.
Por cien mil depredadores.
Ellos ven vacío el vaso...
¡No se ven maltratadores!.

¡Borrachos y emprendedores!.
Asesinan a sus parejas.
Drogadictos perdedores...
¡Terminais todos entre rejas!.

Mi vida fue una madeja.
No calculé el sentimiento.
Citaré mi moraleja...
Valuaré mi alejamiento:

Hombres sin conocimiento.
Que hurgáis en almas puras.
Casi el noventa por ciento...
¡Maltratais en zona oscura.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario