miércoles, 8 de mayo de 2019

"PERDÍ TODAS MIS BATALLAS".


 La imagen puede contener: 1 persona, sentado, árbol, césped, planta, calzado, exterior y naturaleza

"PERDÍ UN AMOR MARAVILLOSO".

.- Conocí a un nueva amante.
sus ojos como la noche.
Brillantes y con derroche...
Caprichosa y muy galante

Con corpiño exuberante.
Bien puestos y bien derechos.
Su plano vientre bien hecho...
Era hermosa y elegante.

Un primer plato de entrante.
Con ella sobre su cama.
Era un sueño delirante...
Vista como un anagrama.

Con unos labios de grana.
Con un cuerpo que enamora.
Entre fragancia y su aroma...
Entrando por su ventana.

Cuando se quiere y se ama.
Te aturdes y sales herido.
Entre azules llamaradas...
Has amado y la has querido.

Todo su encanto perdido.
Por aventuras muy locas.
Por besar una linda boca...
Y caer medio rendido.

Por encanto se ha vendido.
Por besar su lindo cuello.
Quedando muy sorprendido...
Los dos vamos a degüello.

Siendo espectáculo bello.
Como mártir fue vendida.
En sus ojos vi destellos...
Me sorprendió sus medidas.

La lloré y la vi perdida.
En brazos de un extranjero.
Un hombre con mal dinero...
Pero no era muy querida.

Vislumbrando su heridas.
Huía de mi visión.
Sin razones y a escondidas...
Acaparó su misión.

Con mi sueño y mi ilusión.
Mis fantasías fluían.
Mis pensamientos huían...
Muy dentro del corazón.

Me ganaba en la pasión.
Me aturdía con sus medidas.
Muchas veces con razón...
Como amante era mi vida.

Mis pesadillas dormidas.
Me arremetían con celos.
Las nubes negras del cielo...
Con aventuras temidas.

Mientras curé mis heridas.
Se desvanecían temores.
Su codicia iba escondida...
Mis sueños eran peores.

He temido mis errores.
Con aventuras pellejas.
Siendo amargas y muy viejas...
Entre damas de colores.

Con mestizas y sus pasiones.
No sabia con cual y quien.
Peligrosos los dolores...
No lo pasaba muy bien.

Verde y oscura es su miel;
Los hechos se corrompían.
Mientras que un gran sol lucía...
Destilaba pura hiel.

Besaba su linda piel.
Recordando mi tortura.
Su hermosura era un diez...
Preciosa con su cultura.

Mi vida era aventurera.
Siempre comparo mujeres.
Unas son para placeres...
Varias son de primavera.

En su punto enredaderas.
Malograban muchos días.
Con bellezas lisonjeras...
Pensando que volvería.

Perdí lo que más quería.
Lo más sano y más hermoso.
Un amor tierno y precioso...
Por un par de tonterías.

"Guti". "El Romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario